NAGORE ROBLES

Nagore Robles habla fuerte y claro tras su ruptura con Sandra Barneda

La colaboradora de televisión no consigue salir del foco mediático.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 11:00

Desde que se anunció el final de la relación de Sandra Barneda y Nagore Robles todo dio un giro inesperado en sus vidas. Si bien ambas dejaron en claro que no había terceras personas en discordia, todo indica que la ex “Gran Hermano” no atraviesa un buen momento.

Hace unos días la expareja de Sandra Barneda rompía el silencio de la mano de Alba Carrillo en Mtmad. Confesó que fue ella quien puso final a esta relación, ya que estaban comenzando a surgir inquietudes que la llevaban a encarar nuevos caminos.

Sin embargo, en los últimos días fue Sandra Barneda quien dio el paso que podría haber tocado de cerca a la colaboradora de televisión. Se dejó ver en público, acompañada de una misteriosa mujer rubia, en una tarde de paseo en pleno Parque del Retiro de Madrid.

Nagore Robles no consiguió dominar sus sentimientos

Fue la Revista “Diez Minutos” quien publicó en su portada las imágenes que prueban el difícil momento que atraviesa la vasca, tras terminar su relación de aproximadamente seis años con la presentadora de televisión, en el mismo lugar en el que unos días atrás su expareja presentaba su nueva ilusión.

Portada publicada por una de las revistas más reconocidas en España, en la que aseguran que Nagore Robles no transita el mejor momento de su vida. Fuente: (Diez Minutos)

Sin embargo, en las últimas horas, Nagore Robles realizó un descargo a través de redes sociales, aclarando que nada de lo que se publicaría en esta revista tenía fundamentos. Según sus palabras, está transitando una etapa de mucha felicidad y plenitud.

No es verdad

Nagore Robles se desmarca definitivamente

Si hay algo que Nagore Robles tiene como objetivo es que su nombre deje de ser vinculado con el de su expareja. Si bien aseguran haber terminado en armonía se hace difícil comenzar una nueva etapa si todo la lleva al pasado, es así como decidió no hablar más sobre Sandra Barneda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias