PAOLO VASILE

Paolo Vasile, los otros temas que lo ocupan más allá de la audiencia, el amor y una vida desconocida

El empresario está en una etapa de transición.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 06:00

Era difícil creer que este día llegaría, pero la posibilidad es certera: Paolo Vasile está a un paso de abandonar su puesto en el conglomerado de medios de Telecinco. Este rumor está circulando hace ya varios días y, aunque la compañía salió a desmentirlo con un documento redactado en inglés, son muchos los que consideran que su salida es un hecho y que en realidad lo que se está haciendo es dilatar la situación para que la desvinculación no sea tan estrepitosa.

Federico Jiménez Losantos es uno de los comunicadores que sostienen la teoría de la ruptura entre el italiano y la empresa. Él mismo habló del tema en su célebre programa de radio y argumentó que la causa del cese en la sociedad sería la notable baja en las audiencias durante los últimos dos años del canal. Toda esta situación obliga a poner el foco en un aspecto en el que no se piensa muy a menudo.

Paolo Vasile
Paolo Vasile en una imagen de archivo.

El CEO de Mediaset es un hombre de avanzada edad y, ante la posibilidad de que se termine su trabajo más importante, es interesante pensar qué hará con tanto tiempo libre cuando el día finalmente llegue. Entonces toman trascendencia todos esos aspectos de su vida que siempre estuvieron relegados por el esplendor de su actividad profesional: hijos, esposa e intereses personales.

Quién es Paolo Vasile cuando no está trabajando

Paolo Vasile está casado con Annalisa y juntos tienen tres hijos. La conoció en el último año del instituto y en su amor por ella encuentra su mayor fuente de inspiración y sensación de éxito. Según ha publicado el portal “Informalia”, fue ella quien lo animó a aceptar el rol de CEO en Mediaset, dato que nos hace caer en la cuenta de que se trata de una mujer muy hábil para identificar oportunidades de negocio.

Paolo Vasile
Paolo Vasile junto a su esposa en una imagen de archivo.

Lo mejor de mi vida es mi matrimonio y mi mujer.

“Tengo un pacto unilateral con mi familia: si me telefonean, corto lo que esté haciendo y hablo con ellos, pero si estoy con ellos y me llaman del trabajo, interrumpo todo y me voy”, manifestó el creativo hace algún tiempo ante “Diez Minutos”. De ese modo explicó que el trabajo y la familia son los pilares fundamentales de su vida. Él vive de lunes a viernes en Madrid y el fin de semana se traslada a Roma, donde tiene a los suyos. Esa vorágine se repite casi desde que asumió el rol en la empresa, con lo cual debe ser el hombre con más horas de vuelo de todo el mundo.

La mente de Mediaset

Paolo Vasile nació en Roma en el año 1953. Es antropólogo y se ha desempeñado como productor de cine y televisión. Su cargo en Mediaset le dio relevancia mediática y todo parece indicar que está cerca del retiro.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias