JOSÉ ORTEGA CANO

Patricia Donoso dispuesta a todo contra José Ortega Cano

La supuesta abogada llegó a Madrid.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 03:00

Al parecer, Patricia Donoso, la supuesta abogada que conoce a José Ortega Cano estaría dispuesta a hablar de todo en Sálvame  y con pruebas. Sin embargo, la mujer está preocupada porque ha recibido amenazas de parte del círculo del torero. El presentador Jorge Javier Vázquez aseguró que: “ha recibido muchísimas presiones, si hablaba iba a tener represalias”. 

La abogada voló a España desde Miami y fue recibida por el reportero del programa Sergi Ferré en el aeropuerto. Y a pesar del documento que habrían redactado los abogados del diestro, ella se mantiene firme. “Yo voy a contar la verdad. Ahora ya se están diciendo cosas fuertes de verdad, ahora ya no son bromas. Todo aquel que ha abierto la boca, la va a tener que cerrar”, dijo. 

Voy a contar la verdad.

Patricia Donoso llegó a España. Fuente: (Telecinco).

Sergi Ferrer narró que esta supuesta amiga del torero le contó a su llegada que “está asustada” por todo el revuelo mediático que ha causado. Su teléfono está lleno de mensajes y de llamadas de números  desconocidos, y de otros que escriben de parte de Gloria Camila. Señaló: “Han recibido presiones para que no siga hablando y ella, lejos de hacer caso, viene a hacer todo lo contrario, viene a hablar y mucho. Tiene pruebas, he estado escuchando audios y conversaciones”. 

Ella dice “que va con la verdad por delante”. Tampoco le sorprendieron las declaraciones de José Ortega Cano a quién calificó como una persona “enferma”. Se despidió en su hotel  con un remedo de la frase que viralizó el torero “vamos a por la niña y demostrar quién es más fuerte”. 

La otra bomba

Patricia Donoso después de asegurar que tuvo una relación estrecha con José Ortega Cano, ahora saltó el bombazo de que  mantuvo intimidad con un colaborador de Sálvame, del que no se sabe nada hasta ahora. 

La descripción de Colate

Colate conoció a Patricia Donoso. Para él  es  una “busca famosos” y que realmente se llama Érika Patricia García Montoya. El empresario la describió como una extorsionadora y manipuladora, que ha visto dos veces en la vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias