ROCÍO FLORES

Rocío Flores está decidida, su increíble cambio que no tiene vuelta atrás

La hija de Rocío Carrasco ya no tiene nada que ocultar.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 10:49

El pasado verano, Rocío Flores protagonizaba las portadas de la prensa rosa por ser la primera vez que lucía un bikini luego de realizarse una lipoescultura, un tratamiento estético del cual se sentía muy satisfecha y que no dudó en anunciar a sus seguidores. “Me siento mucho mejor conmigo misma, he cambiado por dentro y por fuera. Me quiero a mí misma más que nunca”, confesaba la hija de Rocío Carrasco en una entrevista para la revista “Lecturas”. 

Recientemente, ha sido el mismo medio el que ha obtenido imágenes de la influencer en un contexto muy relajado, en el que deja ver que sigue manteniendo intacta su figura, un increíble cambio que le ha favorecido en todos los sentidos.  

Rocío Flores está decidida, su increíble cambio que no tiene vuelta atrás. Fuente: (Revista Lecturas)

Rocío Flores se encontraba en la playa, aunque no se sabe si tenía compañía. Ella luce muy cómoda y su nueva figura, sin duda, es favorecedora. “Un cuerpo escultural, perfectamente definido y con cintura de avispa, que la influencer muestra con orgullo en un traje de baño de dos piezas bicolor (un sujetador rosa palo y una braguita negra anudada a la cintura)”; así define la revista “Lecturas” el nuevo aspecto de la nieta de Rocío Jurado. 

Rocío Flores en una colaboración televisiva. Fuente: (Instagram)

La espectacular figura de Rocío Flores

A la vista de su increíble cambio, Rocío Flores parece estar alejada de las preocupaciones que tanto le aquejaron en el pasado, con las polémicas televisivas que inició su madre. 

Rocío Flores y su favorecedor cambio físico. Fuente: (Instagram)

El cambio físico de Rocío Flores en los últimos meses ha sido radical, la joven influencer ha bajado varias libras de peso luego de que se hiciera la lipoescultura junto a Olga Moreno. De momento, Rocío está feliz con los resultados.

¿Quién es Rocío Flores?

Rocío Flores es la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, es la mayor del matrimonio fallido de la hija de Rocío Jurado. Actualmente es colaboradora televisiva en Telecinco. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias