TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó, estupefacta ante la decisión de Íñigo Onieva sobre el anillo de compromiso

La Marquesa de Griñón quedaría helada.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 15:02

Todos los indicios apuntan a que Íñigo Onieva está dispuesto a todo para reconquistar a Tamara Falcó. Los pasos del joven empresario están siendo observados por varios paparazzi que aseguran que, aunque han pasado más de  un mes de su ruptura con la Marquesa de Griñón, no está dispuesto a quedarse se brazos cruzados y haría de todo por seguir su perdón.  

Íñigo Onieva dispuesto a reconquistar a Tamara Falcó, lo que hay detrás del anillo de compromiso. Fuente: (Instagram)

De acuerdo a la revista "Hola", Íñigo Onieva sigue súper enamorado y está arrepentido de los errores del pasado que causaron su peor pesadilla con la hija de Isabel Preysler. 

Tiene claro que hará todo lo posible por volver con Tamara.

Íñigo Onieva dispuesto a reconquistar a Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

La mencionada revista cuenta que el joven, que acaba de volver de un viaje por Turquía junto a su madre, se reunió hace días con dos de los empleados de la joyería en la que adquirió el anillo de compromiso que le había entregado Tamara Falcó el pasado 23 de septiembre para pedirle matrimonio.

El anillo no ha sido devuelto a dicha joyería, y por el contrario Íñigo ha encargado a los dueños de la joyería que "custodien y transformen" la joya, pues estaría dispuesto a usarla como su arma para reconquistar a Tamara Falcó. Pero Íñigo no dejaría de estar en el ojo de Isabel Preysler, la madre de su chica está vigilante y no quiere que se le acerque a Tamara.  

Iñigo Onieva busca el perdón de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Ya ha pasado casi un mes desde que se conociera la ruptura amorosa entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja había anunciado su compromiso matrimonial públicamente en redes sociales, pero un vídeo del joven empresario junto a otra mujer, desató la peor pesadilla para la hija de Isabel Preysler.

La decepción de Tamara Falcó

La hija de la dama de corazones parece haber dado por terminada la relación con quien fue su novio durante casi dos años. La decepción se habría apoderado de los días de Tamara, y trataba de hacer borrón y cuenta nueva. Sin embargo, tras la declaración de arrepentimiento de Íñigo Onieva, muchas teorías han apuntado a que Tamara Falcó estaría dispuesta a darle una segunda oportunidad a su ex prometido. Todo queda por verse en esta entorpecida historia de amor. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias