BIMBA BOSÉ

Alaska lanza el mensaje que nadie esperaba sobre Bimba Bosé

La artista no puede olvidar a su gran amiga.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 02:30

Si de clanes emblemáticos hablamos, entonces quizás estemos refiriéndonos al que perteneció Bimba Bosé. Nació en el seno de una familia de artistas y luego ella se encargó de explorar todas las facetas del arte en las que se sentía a gusto. Quizás por eso es que no sorprende que hiciera tan buenas migas con Alaska.

En el día de ayer, 1 de octubre, la hermana de Miguél Bosé hubiese cumplido 47 años. Ya sabemos que el mundo de las estrellas se revoluciona en los aniversarios y este caso no es la excepción. Muchos colegas suyos han querido recordarla y cada uno lo ha hecho con su estilo. Se han visto fotos, frases y también videos en el espacio digital, pero quizás las más emocionantes fueron las de la esposa de Mario Vaquerizo.

Bimba Bosé y Alaska
Bimba Bosé y Alaska en una imagen de archivo.

Quien no conoce a Alaska y solo se deja llevar por su imagen, probablemente crea insólitas las muestras de amor de su parte. Pero lo cierto es que detrás de su estilismo roquero hay una mujer que es pura dulzura. Lo dicen quienes la conocen de cerca, lo hemos comprobado en sus contactos con la prensa y hace algunas horas volvió a dar señales en ese sentido con un emotivo homenaje a su amiga.

La postal que Alaska escogió para recordar a Bimba Bosé

Tal como puede apreciarse en adjunto, Alaska recordó a Bimba Bosé en el día de su cumpleaños con una imagen de Dora acompañada de su pareja, Mitch. Las fotografías son muy significativas porque en ellas Dora luce un peinado que muchos consideran muy similar a uno que lució su madre, de modo que es inevitable establecer comparaciones entre ellas.

Alaska
La postal con la que Alaska homenajeó a Bimba Bosé. Fuente: Instagram.

Feliz cumpleaños Bimba, que te llegue todo nuestro amor a las estrellas.

Alaska no incluyó a June en el recordatorio, pero puede que eso responda al protagonismo que tiene Dora por estos días. Recordemos que el pasado 30 de septiembre se estrenó Rainbow en Netflix, una readaptación de El Mago de Oz que la tiene como protagonista. Es evidente que la cantante de “Espectacular” conoció muy bien a su colega ya que decidió homenajearla con una imagen de quien fue una de sus personas favoritas.

Eleonora Salvatore, un ícono de varios rubros

Bimba Bosé fue cantante, diseñadora, modelo, cantante y también DJ. Junto a Diego postigo tuvo a sus hijas Doras y June, quienes parecen haber heredado el histrionismo y el arte de su madre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias