ALEJANDRA ONIEVA

Alejandra Onieva, la reacción que oculta lo más trágico en el presente de Íñigo Onieva

La actriz está consternada.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 09:55

Íñigo Onieva sigue sin dar la cara, desde su ruptura con Tamara Falcó ha sido su familia la que ha salido en su defensa, esta vez Alejandra Onieva dedicó unas palabras en medio de un ambiente de alargada tensión alrededor de la residencia familiar. 

Cuando Tamara Falcó anunció su compromiso con Íñigo Onieva, la hermana del empresario fue de las primeras en celebrar debido al gran cariño que siente por la Marquesa y la relación tan cercana que tuvieron a lo largo de los dos años de noviazgo. 

Tamara es maravillosa, es mejor de lo que parece en televisión. Estamos encantados de tenerla en la familia. 

Estas palabras de Alejandra Onieva confirmaron el cariño que le tiene a Tamara Falcó, pero la alegría se esfumó como un hechizo de magia cuando la peor cara de Íñigo Onieva salió a la luz, rompiendo con todas las esperanzas de esa familia feliz que imaginaba la actriz de “Alta mar”. 

Tamara Falcó, Íñigo Onieva, Carolina Molas y Alejandra Onieva. Fuente: (Instagram).

En lo que va de semana, Íñigo Onieva se ha mantenido en estricto anonimato, opacado frente a la avanzada audaz de Tamara Falcó que no solo lo desterró de su vida, sino que además eliminó cualquier conexión con Alejandra Onieva, Carolina Molas y demás integrante de la familia de su ex prometido. 

Alejandra Onieva. Fuente: (Instagram).

Después de días tan felices y de una relación tan significativa para Alejandra Onieva, ella no puede ocultar su tristeza y fatiga ante esta dramática situación. Las cámaras de Europa Press capturaron el momento en que llegaba a la residencia familiar y consternada, la joven no podía ni hilar sus palabras. 

No voy a hablar de Tamara. 

Esta fue su primera oración , tras varios “no sé cómo decirlo” y una mirada que solo se encontraba con el piso, mientras avanzaba a la casa en busca de refugio. Aunque se desconoce si Íñigo Onieva también está resguardado en la residencia familiar, ni Alejandra Onieva ni su hermano Jaime han desmentido esta hipótesis. 

Acompañada por una amiga, la actriz finalmente entró a la casa sentenciando el presente de su hermano con un silencio agotador que remarcó con un definitivo “ni yo  ni mi familia vamos a hablar”. 

Alejandra Onieva, la más visible de los hermanos

A sus 30 años, la carrera profesional de Alejandra Onieva es sólida. A sus interpretaciones en películas como “El secreto del puente viejo”, “Presunto culpable” y “Alta mar” se le suma su reconocimiento como escritora con el libro “Las recetas de casa de mi madre”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias