AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano confirma la información que podría decepcionar a Rosa Benito

El empresario ya no tiene intenciones de esconderse.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 04:15

Telecinco está de estreno. Fiesta ha comenzado con Emma García a la cabeza y hay que decir que ya en la primera transmisión el segmento fue un éxito. ¿Cómo medimos esto? Sencillamente teniendo en cuenta que Rosa Benito y Amador Mohedano irrumpieron en el directo, y no solo para felicitar a la presentadora por su nueva apuesta, sino también para lanzar algunos titulares.

Por supuesto, si el hermano de Rocío Jurado o su exmujer hablan, es inevitable que se les pregunte por Rocío Carrasco y la serie documental. Fue justamente para desmentir las últimas declaraciones de la esposa de Fidel Albic que ambos decidieron romper el hermetismo. Aunque eso sí, no lo hicieron en conjunto, sino cada uno por su cuenta.

Primero fue Rosa Benito quien tomó la iniciativa de comunicarse con el citado programa. Dejó claro que ahora mismo no está en la televisión porque esa es una vía que ha escogido ella misma para preservarse de las declaraciones de Rociíto. Asimismo, manifestó que no descarta la posibilidad de en breve regresar para decir todo lo que cree pertinente. Inspirado por ella, luego llamó el padre de sus hijos.

Amador Mohedano se sincera con Rosa Benito como nunca antes

En un primer momento el exrepresentante de famosos reconoció que, aunque no le agrade demasiado, la serie documental de su sobrina no le pasa desapercibida, pero luego también hizo un breve repaso de su actitud en el pasado porque por estas horas se habla de que le habría sido desleal a la peluquera de Rocío Jurado nada más y nada menos que con una muchacha del coro que conformaba la banda. En ese contexto, Amador Mohedano no desmintió el rumor de que le fue infiel a Rosa Benito, pero parece que no es lo que más le preocupa.

No he sido ningún santo.

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, el oriundo de Chipiona manifestó que es el asunto del dinero y de la supuesta falta de pago a los miembros de la banda de su hermana lo que le duele mucho. En relación a las deslealtades simplemente se limitó a reconocer que no ha sido el mejor marido, pero no dijo nada sobre si le pesa o no que se habla de él en esos términos. Definitivamente, el hecho de que le dé tan poca importancia a un tema que ha sido muy importante para Rosa, podría ser el principio del fin de esta etapa de paz que aparentemente transitan.

Una figura dañada

Amador Mohedano fue el representante de gran parte de la carrera de Rocío Jurado. Ahora su reputación está en juego ya que su sobrina asegura que no trabajaba como debía y que se quedaba con dinero que no le correspondía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias