ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana, la verdad irrefutable que hundiría a Telecinco

El futuro televisivo de la presentadora es todo un misterio.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 09:02

A principios de noviembre de 2021, Ana Rosa Quintana anunció a través de su legendario programa de Telecinco que se encontraba batallando, nuevamente, contra el cáncer de mama, una enfermedad que en el 2010 ya venció. Desde ese momento, como era de esperarse, para así lograr su pronta recuperación, la periodista decidió alejarse de la televisión por tiempo indeterminado, pues, al parecer, ese período llegó a su fin. 

La presentadora de El programa de Ana Rosa, gracias a la maravillosa atención que recibió de los especialistas, se encuentra atravesando por un momento de su vida muy esperanzador, pues los tratamientos, las quimioterapias y, por supuesto, el apoyo incondicional de los suyos, le permitieron poder estar transitando por una recuperación muy favorable. 

El regreso de Ana Rosa Quintana se retrasa. Fuente: (Instagram).

De hecho, es tanto el optimismo que existe alrededor de la salud de Ana Rosa Quintana que desde Telecinco se anunció que el magacín contaría muy pronto con el regreso de su presentadora estrella. En un principio, todo indicaba que el 19 de septiembre sería el día elegido para su retorno frente a las cámaras, pero, a último momento, se comunicó que aún era muy pronto. 

La verdad oculta del regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión

Hace apenas unos días, Joaquín Prat envió un mensaje al final “El programa de Ana Rosa” que encendió las alarmas de todos los fanáticos de la periodista: “Un beso grande Ana, hoy más que nunca", pues, con estas palabras dejó al descubierto que en ese día, en especial, una circunstancia desconocida, estaría afectando a Ana Rosa Quintana, dejando más dudas que certezas sobre los verdaderos motivos que impiden su regreso a Telecinco. 

Sin embargo, el medio Informalia, a través de una investigación, pudo acceder a determinadas declaraciones que dejan claro el panorama real sobre el presente televisivo de Ana Rosa Quintana. “No está preparada para pegarse los madrugones y afrontar el trabajo que conlleva presentar un programa de más cinco horas diarias”, confesó Xelo Montesinos, la directora general de Unicorn, al medio mencionado. 

Lo hará cuando se encuentre al cien por cien. 

Ana Rosa Quintana es el as bajo la manga de Telecinco para ganar a Antena 3. Fuente: (Instagram).

De esta manera, queda confirmado que el retraso del regreso a los platós de la madrileña solo se debe a tener cierta precaución sobre su salud para así lograr un mejor rendimiento, puesto que, como es de público conocimiento, Telecinco espera con ansias su retorno debido a que El programa de Ana Rosa es el único que logra superar las expectativas de la audiencia. Tanto es así que, según se logró saber durante este mes de octubre, Paolo Vasile ya espera contar con la presencia de la empresaria para así salvar a la cadena de los históricos descenso de audiencia

Ana Rosa Quintana, su enfermedad 

Ana Rosa Quintana, nació el 12 de enero de 1956 en Madrid. La periodista en el 2010 y en 2021 se vio obligada a tener que hacerle frente a la misma enfermedad que la mantuvo tanto tiempo alejada de la televisión: cáncer de mama. Hasta el momento, gracias a sus propias palabras, va ganando su lucha y, seguramente, muy pronto se pueda contar con su presencia al frente de El programa de Ana Rosa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias