BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban, la actitud que impactaría de lleno a Anabel Pantoja

La tertuliana no midió las consecuencias.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 11:05

No quedan dudas que en la vida todo puede llegar a cambiar de un momento a otro, pues, este es el caso de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, quienes el 1 de octubre de 2021 decidieron dar el ¡Sí, quiero!, en Canarias, jurando amor eterno ante la atenta mirada de todos sus seres queridos y, en especial de Belén Esteban, la confidente de la sobrina de Isabel Pantoja. Sin embargo, el destino tenía otros planes para los recién casados. 

Tan solo cinco meses después de llevar a cabo la ceremonia soñada entre la colaboradora de Sálvame y el participante de “Pesadilla en el Paraíso” se conoció una de las noticias más impactantes de los últimos tiempos en el mundo del espectáculo, los tortolitos anunciaron que continuarían sus vidas por caminos separados, poniendo punto final a la historia de amor. 

El 1 de octubre de 2021 Anabel Pantoja se casó con Omar Sánchez. Fuente: (Imagen de Archivo).

Con el paso del tiempo, el exmatrimonio dejó al descubierto que ya nada quedó de aquel amor que juraron en Canarias hace, exactamente, un año. Tanto es así que, la sobrina de la cantante como el deportista apostaron a nuevos amores y con ello, las esperanzas de poder ser felices para siempre. De hecho, Anabel Pantoja disfruta de una maravillosa relación con Yulen Pereira, con quien, en estos momentos, se encuentra realizando viajes con la compañía de amigos. 

Belén Esteban, el recuerdo que Anabel Pantoja prefiere dejar en el olvido

Sin embargo, pese a que ni Anabel Pantoja ni Omar Sánchez advirtieron de recordar el aniversario de su boda al cumplirse un año desde aquella fecha tan especial que marcó para siempre sus vidas, quien sí lo hizo, como era de esperarse, es Belén Esteban. La tertuliana, fiel a su estilo, compartió a través de sus redes sociales un momento de la celebración vivida hace un año en las islas. 

De esta manera, Belén Esteban decidió recordar uno de los días que, quizás, Anabel Pantoja prefiere dejar en el olvido, ya que en bajo ningún punto de vista la colaboradora decidió rememorar aquel evento que con el paso del tiempo le generó grandes dolores de cabeza. 

Historia compartida por Belén Esteban del casamiento de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Cabe recordar que, Anabel Pantoja empezó una relación sentimental con Yulen Pereira mientras ambos participaban del concurso de Telecinco “Supervivientes”. Por otro lado, el exmarido de la sevillana, al ingresar a Pesadilla en el Paraíso optó por terminar su vínculo amoroso con Raquel Lozano, provocando un gran enfado en la mediática. 

Anabel Pantoja, sin futuro televisivo 

Anabel Pantoja, nació el 15 de julio de 1986 en Sevilla. La sobrina de Isabel Pantoja hace apenas unas semanas se vio involucrada en un escándalo que terminó por poner fin a su participación en Sálvame, ya que muchos colaboradores del magacín señalaron como “mala hija” a la mediática por no estar junto a su padre en el hospital y continuar viajando junto a Yulen Pereira. Ante esta circunstancia, la colaboradora decidió no volver a los platós. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias