CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco reaparece en Francia: la razón para su frenética salida del Principado sin sus hijos

Esta vez la Princesa tiene cómo explicar su intempestiva acción.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 12:17

La Semana de la Moda de París ha sido por mucho el escenario propicio para que rutilantes estrellas y personajes de la vida pública tanto nacional como internacional se dejen ver y admirar en medio de un evento muy esperado entre cada temporada. Vimos a Victoria Federica y su padre Jaime de Marichalar sorprender en el desfile de Dior con sendos atuendos vanguardistas y justo cuando creíamos que no podía haber mayores sobresaltos, una figura rubia, esbelta y de tímida sonrisa arribaba en la Ciudad de las Luces para iluminar por demás con su presencia totalmente inesperada. Charlène de Monaco era quien tomaba está vez al circuito parisino por asalto.

Charlène de Mónaco fue una de las invitadas de excepción del desfile de Akris. Fuente: (Instagram).

"Imparable" la denominó la revista Lecturas en su más reciente aparición, nosotros compartimos el criterio y sin mucho más que agregar diremos que estuvo espléndida. La sudafricana se supera a sí misma cada vez más y si antes la vimos compartir espacio con su cuñada y eterna musa de Chanel, Carolina de Mónaco sin que ardiera medio Principado, esta vez se apodera de la escena en el ámbito internacional para asistir al desfile de una de sus marcas fetiche Akris.

Por supuesto, esta no es de esas ocasiones en la que escatimar es regla, así que Charlène de Mónaco se arriesgó con un estilismo perfecto para la ocasión con un traje ultra sobrio de la firma como homenaje. No fue sinceramente la más atractiva al no escoger un modelo llamativo, pero ella brilló por sí sola con un conjunto de sastre pantalón en azul oscuro, entre líneas de diseño perfectas.

Charlène de Monaco deslumbró sin necesidad de usar diseños eclécticos y extravagantes. Fuente: (Instagram).

Su mejor complemento sin duda ha sido su sonrisa. En esta oportunidad, no dedicó a la prensa su usual gesto revestido de timidez, sino una muy amplia, de esas que casi no gesticula pero que sorprende y demuestra que se encuentra en un mejor lugar, en cuanto a lo anímico, y tanto su vida personal como familiar e institucional cada vez se alinean más.

¿Quién diría que su esperado regreso después de su estancia en su natal Sudáfrica y una repentina internación en una clínica para tratar la salud mental nos traería la mejor versión de sí misma? Si bien la Princesa llegó a declarar ante la revista local News24 que "el camino ha sido largo, difícil y doloroso", también refrendada que se encontraba en su mejor forma física, pero aún más importante su percepción de las cosas ha cambiado y su energía vital la impulsa cada vez más adelante. Su responsabilidad con la institución es total, pero también lo son su familia y especialmente sus hijos. Definitivamente ha hecho verdaderos avances hacia una mejor forma de ver la vida y se nota en todos los sentidos. ¡Simplemente deslumbrante!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias