SIGNOS DEL ZODÍACO

Los tres signos del zodíaco que podrían romperte el corazón en una relación

Ellos siempre priorizan su felicidad.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 00:06

En Temporada Libra es momento de revisar los vínculos más importantes de nuestras vidas; esos a los que damos tanta autoridad que si llegaran a marcharse, la pasaríamos bastante mal. 

Para algunos signos del zodíaco la llegada de octubre mueve muchas fibras, debido a que Libra rige el cielo y este evento se caracteriza por hacer balance en los aspectos más trascendentales de la vida. 

El tema de las relaciones ocupa mucha importancia para todos los signos del zodíaco, en especial para aquellos que suelen sufrir mucho con la pérdida de una persona; sea pareja, amigo o familiar. Lo que para algunos es un alivio, otros lo viven con mucho sufrimiento debido a la dependencia emocional que tejen con ciertas personas. 

En este escenario, hay tres signos del zodíaco que suelen ser “bombas de humo” en materia de relaciones. Puede que se fatiguen o que sencillamente al no vibrar en la misma frecuencia que una persona, tomen la decisión de desaparecer sin siquiera despedirse. Una decisión un tanto violenta, pero en materia de personalidades siempre hay un infinito de posibilidades. 

Tauro, Sagitario y Capricornio, tres signos del zodiaco que pasan la página con mucha facilidad

Cuidado con tres signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

TAURO

Aunque para los toros del zodíaco la familia es muy importante, también suelen ser determinantes cuando se sienten traicionados o maltratados por personas a las que entregaron su confianza. 

Si mientes a un taurino y eres descubierto, olvídate de él y todos los momentos vividos. No es cuestión de rencor, pero para esta personalidad es fundamental la lealtad y el respeto dentro de una relación. 

Si se siente decepcionado, Tauro se marchará de tu vida sin ninguna posibilidad de segundas oportunidades. 

Cuidado con tres signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

SAGITARIO

La libertad que caracteriza a este signo de Fuego hace que para los sagitarianos decir adiós sea una parte natural de la vida. Para ellos no existen las despedidas formales, sencillamente tomarán lo mejor de esa relación y se marcharán en silencio, sin dar ninguna explicación. 

A este rasgo tan particular se debe que este signo esté relacionado con infidelidades o traiciones amorosas, pues es de los pocos que vive su vida con tanto desapego que no se pone a pensar qué tanto daño puede causar a las personas que lo rodean con sus acciones. 

Si en tu círculo cercano hay personas Sagitario, ve con cuidado. No te apegues mucho o saldrás lastimado. 

Cuidado con tres signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

CAPRICORNIO

Prácticos hasta la médula. Para los capricornianos la vida es simple, se gana o se pierde, te quedas o te vas. Si una persona no responde en la misma medida que sus creencias, no hay chance de sostener un vínculo con ellos, punto. 

Los nacidos en Capricornio suelen ser muy celosos con su manera de vivir, si observan que una persona va en dirección contraria, te lo hará saber y luego te dará un portazo tan letal que la distancia será profunda como un agujero negro. 

No te sorprendas si después de años te encuentras a tu ex amigo capricornio y no te devuelve ni el saludo. En su naturaleza fría y distante, tampoco hay lugar para nostalgias. 

Cada personalidad del zodíaco revela una sombra a sanar. De los 12 signos del zodíaco estos tres están llamados a ser más flexibles y a desarrollar la empatía, solo así tendrán vínculos más duraderos y saludables. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias