GLORIA CAMILA

Gloria Camila da un giro radical y enciende todas las alarmas

La hija de José Ortega Cano atravesaría su peor crisis.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 13:47

Gloria Camila ha sido de las más afectadas por la polémica matrimonial entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. La joven colaboradora ha querido mantenerse al margen de todo lo que se comenta a su alrededor y evitar a toda costa el efecto mediático, pero ha llegado al límite y no ha dudado en manifestar su vulnerabilidad. 

Gloria Camila ha sido de las más afectadas por la polémica matrimonial de José Ortega Cano. Fuente: (Imagen de archivo)

La joven colaboradora ha tenido que defenderse de los comentarios de la esposa de su padre en televisión, pero también de los constantes ataques que recibe en redes sociales. Hace apenas unos días, Gloria Camila se defendía de los comentarios de Ana María Aldón. "Tengo que ser titular siempre para poder cobrar bien", comentaba a modo de ironía luego de darse por enterada de la entrevista en donde la diseñadora le hacía fuertes señalamientos. 

Tras estos comentarios, la hija de José Ortega Cano se marchaba a "Pesadilla en el paraíso", para enfrentarse a un nuevo reto profesional que iniciaba con mucha ilusión y con el apoyo incondicional de su novio y su padre. 

Ahora, han surgido nuevas informaciones sobre su estado emocional y lo mucho que le han afectado las críticas mediáticas a su salida del reality. Gloria ha tenido episodios de ansiedad, y se ha puesto en tratamiento para controlarse en medio de la turbulencia. 

Gloria Camila en una aparición televisiva. Fuente: (Imagen de archivo)

"Aunque se le ve entrar y salir, la preocupación ahora mismo está en Gloria Camila, ella lleva un tiempo en tratamiento, ahora tiene una crisis más fuerte tras su salida del último reality al encontrarse con muchas situaciones que no ha podido controlar bien", ha adelantado Beatriz Cortázar en su última aparición en Telecinco. 

La decisión radical de Gloria Camila

Ella se fue al reality porque se encontraba mal, pensaba que alejándose del día a día se iba a encontrar mejor y ha sido peor. 

Las noticias en su regreso del reality han provocado en Gloria Camila estados de ansiedad, una situación que ya no puede sobrellevar y por lo que se ha visto obligada a tomar la decisión de alejarse por completo de los medios, su salida del programa ha sido muy dura y su padre y su tía están volcados sobre ella. "Lo que me dicen es que una de las decisiones que ha tomado es salirse absolutamente de todos los medios, quiere estar al margen de todo por su salud mental y tranquilidad, quiere hacer un giro radical. Es lo que le han recomendado y ella está decidida a hacerlo", se conoció. 

¿Quién es Gloria Camila? 

Gloria Camila es la hija adoptiva del matrimonio entre José Ortega Cano y Rocío Jurado. De muy joven incursionó en el mundo de la actuación y, actualmente, hace participaciones televisivas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias