ÍÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva podría conseguir el perdón de Tamara Falcó gracias a Cristina Cifuentes

Las cartas están echadas.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 04:45

Muchos han considerado que el “error” que cometió Íñigo Onieva, a pesar de todo lo que haya podido sentir Tamara Falcó, no es motivo de la cancelación abrupta que ha vivido estas semanas. Es por ello que para salvaguardar su imagen pública, la que fuera asesora de comunicación de la Jefa de Gabinete, Cristina Cifuentes (tal como lo adelantó el medio Informalia), será quien asuma dicha responsabilidad.

De hecho, otros rostros mediáticos le han mostrado apoyo al ex de Tamara Falcó, como la periodista Susanna Griso, quien desde su programa "Espejo Público" lanzó algunos mensajes compasivos. "Más allá de que fuese un pico o algo más... Que fuese esta infidelidad u otras... Creo que es un tema de pareja. Y ya está. No lo tenemos que convertir en el villano nacional porque no ha matado a nadie", señaló.

No lo tenemos que convertir en el villano nacional.

Íñigo Onieva confesó su deslealtad. Fuente: (Telecinco)

Y es que las disculpas que ha emitido el ingeniero en sus recientes apariciones no han sido suficientes para tapar el “mal” que le provocó a la Marquesa de Griñón, una deslealtad que le salió muy cara. Sin ir muy lejos, el pasado 9 de octubre dio una rueda de prensa en la puerta de uno de sus locales nocturnos y tomó al pie de la letra los consejos de Marisa González, exdirectora de comunicación de políticos y personajes tan relevantes como Cristina Cifuentes o Luis Rubiales. Ella es conocida por ser un “salvavidas” en situaciones mediáticas complejas.

La estratega fue elegida por la madre de Íñigo Onieva para que lo representara. Además, Carolina Molas y ella son amigas desde hace mucho tiempo y por eso confía plenamente en su trabajo.

Íñigo Onieva habló después de pasar varias semanas escondido. Fuente: (Telecinco)

La exasesora de Cristina Cifuentes se encargó de plantar un mensaje positivo de Íñigo Onieva a través de la prensa rosa y sus principales programas televisivos. Contactó a varios amigos como Emma García, Isabel Rábago, Pilar Vidal, Saúl Ortiz o Sonia Ferrer, quienes compraron la idea: “¿Un pico en un festival? ¿Es que es la única persona que ha cometido una infidelidad? ¿No ha pedido perdón varias veces?”.

La familia de Íñigo Onieva también aseguró que el joven ha rechazado dar exclusivas por “desorbitadas cantidades de dinero”. Quieren exponer su versión de lo sucedido y han recurrido también a sus hermanos y su madre, algo que han rechazado de forma tajante.

El diseño de un testimonio

Desde que Íñigo Onieva y Tamara Falcó rompieron, él se refugió lejos de los medios. Su aparición fue finamente preparada y ese domingo, 9 de octubre, no se pasó por alto ningún detalle: el decorado, los actores, la escenografía y hasta el guion fueron avalados por la exasesora de Cristina Cifuentes, Marisa González.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias