JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez arremete contra Ana Rosa Quintana y lanza una advertencia a Alessandro Lequio

El presentador español hizo eco de la más álgida polémica.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 03:00

La polémica sobre la nueva supuesta "amiga personal" de José Ortega Cano ha salpicado a varias figuras de la prensa rosa de España. Igualmente, el tema ha sido eje central de los debates más candentes de Sálvame, y es que nada parece escaparse para el grupo de colaboradores que sigue a diario la polémica, sobre todo para Jorge Javier Vázquez, quien ha estado al tanto desde el inicio de los acontecimientos de una de las familias más mediáticas. 

Jorge Javier Vázquez arremete contra Ana Rosa Quintana y lanza una advertencia a Alessandro Lequio. Fuente: (Imagen de archivo).

Ana Rosa Quintana ha sido otra de las figuras que ha dado espacio en su programa, a la polémica del matrimonio de José Ortega Cano. Incluso el espacio televisivo, habría tomado una línea recta en contra de Patricia Donoso, a quien muchos involucran con el torero. El "Rey" de Telecinco no se ha quedado callado en esta oportunidad. 

Parece que nos olvidamos dónde trabajamos.

Jorge Javier Vázquez en Sálvame con Patricia Donoso. Fuente: (Imagen de archivo).

Ha sido este jueves cuando, en Sálvame, emitieron unas imágenes de El programa de Ana Rosa en las que la presentadora y su colaborador Alessandro Lequio estallaban contra Patricia. Ante esta escena, Jorge Javier Vázquez  no se calló su opinión y ha ido en contra de su colega: "Le tengo que decir a mi compañera Ana Rosa que gracias a personajes como tú, Mediaset ha conseguido éxitos maravillosos. Parece que nos olvidamos de dónde trabajamos".

La frase, una tanto áspera para Ana Rosa Quintana, no tardaría en llegar a sus oídos, pues ha sido de lo más directa; además ha pronunciado unas severas palabras sobre Patricia para defenderla de los comentario de Ana Rosa y de Alessandro Lequio

Jorge Javier Vázquez arremete contra Ana Rosa Quintana. Fuente: (Imagen de archivo).

El reproche de Jorge Javier Vázquez a Alessandro Lequio 

"Te tachan de impostora, pero esto me está tocando las narices... Lequio, chato, ¿qué haces tú todas las mañanas, siendo Conde, en el sofá? Pero vamos. ¡Tócate las narices!", enfatizó Jorge Javier.  "No me parece lógico que desacredite a un programa de su empresa de por la tarde, cuando él, perteneciendo a la familia que pertenece, tenga que sentarse en un sofá a hablar de ti, precisamente", sumó Jorge Javier Vázquez, esta vez yendo directamente en contra de Alessandro Lequio.  

No me parece lógico que desacredite a un programa de su empresa de por la tarde.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias