MEGHAN MARKLE

Meghan Markle vende su historia personal con la Reina Isabel y explica qué sucede con Netflix

La Duquesa de Sussex nueca pierde ocasión para exprimir sus días como miembro de la familia Windsor.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 06:45

Una de las mayores contradicciones que la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, nunca ha explicado, ni tampoco se cree que sea capaz de explicar en el futuro, es su relación amor-odio con respecto a su pasado como miembro de la familia real británica, aquella de la que huyó despavorida de la mano de su esposo, el Príncipe Harry, en el año 2020, pero que además le resulta un recurso infalible para proyectarse a través de los medios, especialmente en cuanto a su relación con la recordada Reina Isabel, fallecida el pasado 8 de septiembre.

De hecho, sus apreciaciones y sentimientos sobre la querida Monarca del Reino Unido se convirtieron en tema angular para su última entrevista concedida para la revista Variety.

Ha sido un momento complicado para mí y para Harry. Su majestad fue un ejemplo brillante de liderazgo femenino. Ha sido un momento complicado para la familia, pero Harry, siempre optimista, me dijo: 'Ahora estará feliz de reunirse con su esposo'.

Meghan Markle fue imagen para la última edición de la revista 'Variety'. Fuente: (Instagram).

En este mismo sentido, para Meghan Markle, uno de los (pocos) recuerdos que rememora junto a la Reina Isabel, y en el que pudo comprobar su calidez y el cariño que le profesaba, fue el día que ambas oficiaron su primer compromiso oficial conjunto. La exactriz expresó haberse sentido muy especial en esa ocasión. "Me siento afortunada de haberla conocido y orgullosa de haber tenido el calor de la matriarca de la familia", aunque esta cercanía junto a la Reina Isabel no impidió a la Duquesa hace un poco más de un año, protagonizar una polémica entrevista junto a Oprah Winfrey y participar en la realización de una serie para la plataforma Netflix cuyo contenido apuntaba directamente con dardos envenenados hacia los relativos familiares de la Reina Isabel.

Con respecto a este último tema, Meghan Markle aclaró que contrario a las últimas matrices mediáticas, que aseguran  presuntos roces entre la pareja de exroyals y la directiva de la empresa debido a su petición de "editar" algunas partes discursivas que podrían atentar directamente contra la imagen de los Windsor, la Norteamericana ha defendido su versión de los hechos para exponer con cierta frustración que "Estamos felices de haber confiado nuestra historia a Netflix, pero nos hubiera gustado ser nosotros quienes la contaran. Ahora se va a contar de otra manera".

Meghan Markle no pierde ocasión para tirar de su "cercana" relación con la Reina Isabel. Fuente: (Twitter).

¿Lograrían el Príncipe Harry y su esposa llegar un acuerdo con la plataforma y retrasar el lanzamiento de este proyecto a fin de acomodar la narrativa y matizarla para no herir susceptibilidades en el otro lado del continente? cuando se trata de esta controversial pareja, nada se sabe, por lo que habrá que esperar al desarrollo de los acontecimientos en los próximos meses.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias