VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica se rinde a los pies de la Reina Letizia

La royal influencer no dejó pasar ningún detalle en esta oportunidad.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 21:01

Luego de atravesar un episodio complicado de salud en el que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, Victoria Federica ha comenzado a retomar su agenda pública y lo ha hecho con un look desafiante y a la vez vibrante. El estilismo y el color que escogió la hija de la Infanta Elena hace que presumamos, una vez más, que le hace un guiño a su tía, la Reina Letizia.

Victoria Federica reaparece y se rinde a los pies de la Reina Letizia. Fuente: revista Elle

Claro que el color rosa fucsia representa una de las luchas más importantes de toda la crónica social y en la que personalidades de la talla de la royal influencer han tenido lugar importante. Se trató se la gala solidaria Cáncer Ball, llevada a cabo por la revista "Elle".

Victoria Federica ha posado en el photocall previo a la velada y se llevó una excelente crítica. La sobrina del Rey Felipe se ha enfundado en un look con el color rosa fucsia como principal protagonista. En esta oportunidad ha seguido la línea “dress code” de manera rigurosa al añadirle lentejuelas.

El vestido consta de una falda satinada que va muy arriba de su cintura, ha recogido su melena en un prieto moño alto que dejaba todas sus facciones sin hacer uso de pendientes. El look Victoria Federica lo cierra con unas sandalias en colores plateados que conjuntaban a la perfección. Sin duda, la sobrina de la Reina Letizia ha sido la protagonista de la noche.

Victoria Federica luciendo vestido rosa fucsia. Fuente: (revista Elle=

Victoria Federica se rinde a los pies de la Reina Letizia

No debemos olvidar que este color forma también parte del sello de identidad de la esposa del Rey Felipe, quien ha hecho uso del rosa fucsia en muchas ocasiones. Durante su visita a Alemania, la consorte hizo gala hasta en dos ocasiones de la tonalidad, la primera de ellas durante su llegada a Berlín y para reunirse con la colectividad española en ese país.

La Reina Letizia luciendo un look rosa. Fuente: (Imagen de archivo)

Para ese momento, la Reina Letizia se decantaba por un look vibrante de blusa y pantalón a estreno, ambos firmados por Hugo Boss. Luego utilizó el mismo color con un vestido de cuello barco, manga francesa y falda evasé de Moisés Nieto, exclusivo para ella.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias