ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón se deja endulzar los oídos por el enemigo de José Ortega Cano

En el medio estarían dos pesos pesados de la televisión.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 16:50

Ana María Aldón pisa fuerte. Sabe además que su palabra vale mucho en medio de la tensión que atraviesa con José Ortega Cano y su última aparición en el programa de Ana Rosa Quintana. Después de meses en que pensó desbordarse hasta el punto de poner en riesgo su salud mental, la diseñadora avanza con una estrategia que le está dando resultados que, quizá, nunca imaginó. 

Al margen del drama conocido por todos, la colaboradora de televisión está a punto de dar un paso que algunos advierten de traición y otros le aplauden por su astucia. Resulta que está confirmada la participación de Ana María Aldón en la próxima emisión del programa de Jorge Javier Vázquez, será el lunes 24 de octubre cuando en Sálvame, ella aparezca para dar su versión sobre las últimas declaraciones de su marido. 

Ahora, el punto de la discordia que saltó y que deja de lado a José Ortega Cano es la guerra de las productoras que si bien se ha mantenido al margen de la discreción, es un tema con mucha tela para cortar en los pasillos de Telecinco. Si hacemos memoria, es Ana Rosa Quintana la que gerencia Unicorn Content, en donde su programa es la principal bandera; por otro lado está La Fábrica de la Tele que tiene en Jorge Javier Vázquez su peso más pesado. 

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

Si se atan los cabos, la presencia de Ana María Aldón en Sálvame pondría en jaque su contrato con la productora de Ana Rosa que tanto espacio le ha sabido dar a ella y a José Ortega Cano. Al pensar en el torero, llega la inquietud de ¿será que la diseñadora se plantea poner distancia con su marido también a nivel profesional? Que se quede él con Unicornio, mientras ella se hace un lugar en La fábrica, ahora que su figura repunta y que, por contrario, la casa productora sufre una caída en sus audiencias. 

José Ortega Cano y Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram).

Aunque sea apenas una inquietud, también puede ser un movimiento estratégico de la diseñadora que ahora ve como su palabra crece como la espuma en la pantalla local. La respuesta a esta hipótesis, quizá, se desvele el próximo lunes con la guía de Jorge Javier

Hasta ahora, se sabe por el medio Semana que Ana María Aldón habría pedido permiso a su productora para asistir el lunes a los estudios de La Fábrica de la Tele, pero no es más que una suposición que no se confirmó todavía. 

¿Dónde queda José Ortega Cano?

En la palabra de sus tutores, así lo hizo público en el último comunicado firmado por su despacho de abogados, en el que se hacía hincapié en que, desde ahora, todo lo relacionado a su persona será manejado desde el terreno legal. Una medida desesperada que José Ortega Cano tomaría como recurso de protección ante el asedio de la prensa y su falta de tacto para responder. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias