EDURNE

David de Gea lanza el mensaje que nadie esperaba sobre Edurne

Un gesto que dice cómo está la relación.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 10:04

Además de ser la mejor embajadora de Got Talent, Edurne brilla con luz propia en todos los proyectos que emprende, y los hechos así lo demuestran. A su paso por el mítico Festival de Cannes, la cantante causó tanto revuelo que hasta David de Gea reaccionó. 

Llevan una década de unión y una hermosa niña en común que llegó para sellar aún más su relación. Sin embargo, la artista y David de Gea no son la pareja con mayor exposición mediática. Eso desde ya les asegura una parte del éxito en su convivencia. 

David de Gea y Edurne. Fuente: (Instagram).

Lejos de rumores, la artista y el futbolista comparten pocas escenas de su vida privada, pero hay momentos que superan cualquier pacto de intimidad. Cuando Edurne compartió fotografías de su paso por Cannes, su pareja no aguantó la tentación y, tras dejar tímidamente unos cuantos emojis, se animó con un “Diosa” que se lee como coqueteo, pero que también puede interpretarse como un dulce guiño que desvela las claves de su pasión después de tantos años. 

Edurne y David de Gea. Fuente: (Instagram).

La cantante asistió como embajadora de Fremantle España, la productora que lleva adelante proyectos como Got Talent y Pesadilla en el paraíso, ambos de gran popularidad. 

David de Gea, un hombre próspero

Sumado a su carrera como arquero número 1 del Manchester United F. C. de Inglaterra y de la Selección española, el nombre de David de Gea también figura en la lista del traspaso más caro en la historia de la Premier League, después de que el club inglés pagase 23 millones de euros para sacarlo del Atlético de Madrid.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias