ÍÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva, el paso que marcará un antes y un después en su presente lejos de Tamara Falcó

El empresario ya no quiere perder más el tiempo.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 11:14

Desde que salió a la luz la imagen de Íñigo Onieva cometiendo una deslealtad hacia Tamara Falcó, su vida, tanto privada como profesional, se volvió un calvario. La colaboradora el 22 de septiembre anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que su pareja le había propuesto casamiento. Sin embargo, dos días más tarde se conoció la noticia que dicho compromiso quedó sin efecto. 

Desde ese momento, el diseñador de coches prefirió llamarse al silencio y refugiarse en el cariño de su familia, en especial, de Carolina Molas, su madre. Sin duda, estar en el centro de la tormenta mediática cambió para siempre la vida del empresario, pues los rumores y especulaciones sobre sus comportamientos a espalda de la colaboradora terminaron por poner en jaque su relación sentimental.  

Tras dos años de relación, Tamara Falcó e Íñigo Onieva terminaron su relación. Fuente: (Imagen de Archivo).

El regreso de Íñigo Onieva a las redes sociales tras su ruptura con Tamara Falcó

Ante esta circunstancia, ahora, Íñigo Onieva buscó la manera de poder mantenerse al margen de todas las polémicas que giran a su alrededor, pues las disculpas públicas hacia Tamara Falcó por sus deslealtades no fueron suficientes para poder continuar su vida en tranquilidad. Por este motivo, el empresario, hace apenas unos días, decidió emprender un viaje lejos de España en compañía de su progenitora, tal y como las publicaciones en sus redes sociales lo demuestran. 

El 19 de septiembre fue la última vez que se logró observar algún movimiento en la cuenta oficial de Instagram de la expareja de Tamara Falcó, hasta ahora, que Íñigo Onieva compartió con sus seguidores diversas fotografías de los paisajes de Estambul, sitio elegido para refugiarse de los sonados escándalos que surgieron tras su separación de la influencer. Dichas imágenes en su perfil obtuvieron miles de likes como así también comentarios, tanto a favor como en contra del diseñador. 

Publicación de Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

De hecho, entre los tantos likes que recibió la publicación, se destacó el de Boris Izaguirre, quien apenas salió a la luz las polémicas declaraciones de Tamara Falcó en el Congreso de la Familia en México, no dudó en exponer que no comparte sus pensamientos respecto a las elecciones de vida que cada uno es dueño de realizar: “No es mi estilo sermonear, pero, si tuviera que decirle lo que pienso, sugeriría un alejamiento de las malas compañías y quizás una disculpa explicita. Puedes ser un buen católico sin convertirte en ultra”. 

Sin duda, el regreso de Íñigo Onieva a las redes sociales dejó al descubierto que ya se encuentra preparado para retomar las riendas de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional, ya que, según se logró saber a través de diversos medios, las empresas para las cuales trabaja el ex de Tamara Falcó consideran negativo contar con los servicios del diseñador tras las sonadas polémicas, poniendo en jaque su futuro. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, una historia de amor que no pudo ser

Tamara Falcó e Íñigo Onieva comenzaron su historia de amor en el 2020, tras dos años de relación, a finales de septiembre, anunciaron por todo lo alto su compromiso, pero, tras la viralización de diversas imágenes comprometedoras del empresario, la influencer decidió dar por finalizado su romance. Si bien el ex de la colaboradora en reiteradas ocasiones imploró perdón y una segunda oportunidad, cada día que pasa la idea de una reconciliación está más alejada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias