KIKO RIVERA

Kiko Rivera habla desde el hospital y desvela su mayor miedo 

Ya pasó a planta y se encuentra más estable.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 08:50

Con apenas 38 años, Kiko Rivera sufrió un ictus del que aún se desconocen la totalidad de las consecuencias. Acompañado en todo momento por su esposa, el músico comienza a estabilizarse y quiso comunicar él mismo y con sus propias palabras cómo está atravesando esta inesperada situación que ni él, ni nadie imaginó que le sucedería. 

Los accidentes cardiovasculares son cada vez más comunes, lejos de estar asociados únicamente con estilos de vida desbordados de excesos, son muchos los factores que pueden generar esa contundente reacción en el organismo; le pasó a José Luis Gil el año pasado, le pasa ahora al hijo de Isabel Pantoja, justo en un momento tenso, en el que se estaba acercando a su madre para limar asperezas del pasado. 

Kiko Rivera ingresó hace apenas unos días de urgencia al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla custodiado por Irene Rosales y algunos amigos. La situación tan repentina levantó todas las alarmas y de inmediato los medios arroparon los alrededores del centro médico. La primera sorpresa la dio su hermana, Isa Pantoja, la misma que hace unas horas había descartado cualquier posibilidad de reconciliación, ella mucho antes que la tonadillera se acercó para saber el estado de Kiko. 

Mientras que Irene Rosales calmaba las aguas confirmando que el mayor susto había pasado, muchos querían saber el verdadero estado de salud de su esposo y como una suerte de adivinador, el DJ aparecía en sus redes sociales, con una imagen que desvelaba tímidamente su estado y unas palabras conmovedoras que sacudieron a sus seguidores

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Ha sido un susto tremendo el mayor de mi vida jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y si dios quiere prontito estoy al 100%.

Kiko Rivera además advirtió que no podía estar tan conectado como le gustaría, por lo tanto es incierto el tiempo que se tendrá que esperar para que se comunique nuevamente o muestre su rostro frente a las cámaras. El músico agradeció al equipo médico por actuar a tiempo y a toda la audiencia que lo sigue por llenarlo de amor y fuerza con sus mensajes. 

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Sobre el parte médico, fue el periodista Antonio Rossi  el que ofreció un balance más claro, durante su participación en "El programa de AR": "Me transmiten que ha tenido mucha suerte, tras las dos pruebas ven que la afección no ha sido muy importante y las consecuencias habrá que verlas, pero las zonas afectadas son muy pequeñas".

El tertuliano cerraba su exposición, advirtiendo que con el ictus no se puede estar tan confiado, pues hasta que no se escanee todo el cuerpo, no se puede estar seguro de huellas o secuelas del impacto

La valentía de Kiko 

Desde la camilla y con la ropa del hospital, Kiko Rivera salió a dar un mensaje a su comunidad en redes sociales, un claro ejemplo de la fortaleza que el hijo de Isabel Pantoja tiene en este momento, en que las piezas parecen acomodarse y podría estar muy cerca de conseguir el perdón de su hermana y su madre. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias