REINA LETIZIA

La costosa "debilidad" que casi nadie le conocía a la Reina Letizia y que quedó expuesta en Alemania

Casi nunca la Soberana hace alarde semejantes detalles como éstos.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 09:37

Una de las particularidades únicas que han definido a la Reina Letizia a lo largo de estos casi 20 años como miembro de la familia real, ha sido el hecho de que no parece ser de esas personas atraídas por el brillo de las joyas, y eso que cuenta con piezas de valor histórico y de gran belleza del joyero de pasar que custodian las reinas como legado de la gran Victoria Eugenia.

Para la actual Soberana la clave está ciertamente en la sencillez de las alhajas que la adornan en el día a día, y para mayor muestra si hay un detalle que a sus efectos guarda el mayor valor sentimental es su anillo dorado de Karen Hallan, que ya parece una pequeña extensión de sí misma y del que no suele desprenderse, debido a que es un regalo que le hicieron sus hijas Leonor y Sofía y sin importar la ocasión ni los variados estilismos que escoge, siempre lo lleva consigo.

La Reina Letizia siempre puede confiar en los rubíes como sus mejores aliados en fechas especiales. Fuente: (Twitter)

Pero gracias a lo difundido por OK Diario, hemos podido conocer un detalle que por mucho tiempo se había pasado por alto y es que lejos de lo que se pudo pensar hasta el momento, la Reina Letizia sí que tiene cierta debilidad por un piedra preciosa y que si está presente en algunas prendas que aunque no usa con frecuencia, parece ser de su gusto exclusivo. Hablamos de la fascinación de la Monarca por los rubíes.

¿Quién dijo que el efecto "Rojo Letizia" se limitaba únicamente a vaporosos vestidos en este tono (y que tan bien le sienta)? No, la esposa del Rey Felipe extiende su predilección por este color vivo incluso a las joyas que realzan sus variados looks, y prueba de ello fue esta último viaje internacional en el que deslumbró a la prensa y la opinión pública alemana con el brillo de sus pendientes y pulsera a juego con diamantes y rubíes durante la cena de estado ofrecida en honor a Sus Majestades en suelo centroeuropeo.

El gran debut de la Reina Letizia en 2004 fue el inicio de su predilección por estas enigmáticas piedras. (Fuente: (Instagram)

Desde el medio ya señalado, los rubíes ya son considerados como las "piedras de la suerte" de la Reina Letizia, presentes en sus momentos de mayor esplendor en representación de Casa Real. Desde 2004, cuando debutó en el Gotha europeo como la flamante prometida del Rey Felipe en la boda de Federico y Mary de Dinamarca hasta esta reciente ocasión, prendas como los rubíes de Aldao, los pendientes "garra" de la Reina Sofía y los etsilo "cereza" han sido sus elecciones predilectas y con la reaparición de los estilo chandeliers que lució en Alemania, todo parece indicar que estás enigmáticas piedras acompañarán a la Consorte en muchas ocasiones especiales a futuro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias