ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, el llanto que anunció el final de su matrimonio con José Ortega Cano

El momento que todos querían ha llegado.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 15:40

Hay divorcio. Finalmente Ana María Aldón y José Ortega Cano hablan en la misma sintonía, sin confusiones en el medio. Después de meses de suposiciones, hipótesis y rumores que alcanzaron todas las tonalidades posibles, la pareja lanza un mensaje en común que agita la mecha de cara a las predicciones del cierre de este año en la crónica social española. 

Aunque llegó el momento del acuerdo, el final no está tan cerca. La diseñadora lo sabe, porque está un hijo en el medio y ella no está dispuesta a ponerlo en riesgo, porque de desborde emocional tiene cátedra, por lo tanto herramientas para cuidar de "su niño" tiene de sobra y cuenta con el apoyo de José Ortega Cano, al que no lo va tan bien en el asunto, pero aceptó el acuerdo porque "los dos tenemos un objetivo en común", adelantó Ana María Aldón en conversación con Emma García. 

La cronología del anuncio ocurrió en los estudios de Telecinco. Por un lado, Ana María conversaba con la presentadora de Fiesta en un tono amistoso en el que detallaba que la intención de llegar a un acuerdo nació de los dos mientras estaban en la casa que aún hoy comparten con su hijo,José María. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

Teníamos que tener las cosas muy claras para dar el paso y ver de qué manera lo hacemos para que se perjudique lo menos posible a esta persona. 

Mientras las tertulianas avanzaban al estudio, Aurelio Manzano mantenía una conversación telefónica con José Ortega Cano, que confirmaría el anuncio de su actual esposa con un titular que no deja dudas en el medio y que puedes escuchar en el vídeo que adjuntamos a continuación. 

Nos vamos a divorciar porque ya no podemos continuar así. 

Con esta declaración, el diestro claramente tira la toalla en su intento de recuperar el amor de Ana María, a quien le llegó a proponer tener un próximo hijo que, lejos de ilusionarla, la llenó de indignación por el tono de la propuesta y la conmoción que causó en la audiencia. Sin embargo, la diseñadora no le guarda rencor y eso fue otro punto de inflexión durante la transmisión del programa. 

Mi marido está bien, tiene 68 años, no es un enfermo terminal de nada. 

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

Ana María Aldón llegó hasta asomar la posibilidad de renunciar a cualquier herencia de parte de José Ortega Cano, debido a que para ella "no tiene valor lo material, no hay nada que supere el amor que sentimos por ese niño", sentenció en un clima de emociones intensas que pasaron de las lágrimas al enojo por las críticas del periodista Alessandro Lequio. 

Si algo dejó en claro la colaboradora es que el acuerdo se hizo desde el respeto al hijo que tiene en común con el diestro, y desde el cariño que aún queda después de más de una década de matrimonio. Su llanto en el estudio, cuando Aurelio Manzano repasaba la conversación con José Ortega Cano desveló el dolor que sigue latente en Ana María. 

El invierno que está por venir 

Después de un verano salpicado de ira y desacuerdos, Ana María Aldón y José Ortega Cano se preparan para un invierno que pondrá final al matrimonio de cuatro años al que se le suman 10 más de noviazgo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias