PRINCESA LEONOR

El problema que enfrenta la Princesa Leonor cada vez que regresa a España

Demasiadas expectativas, rumores, críticas y opiniones se ciernen siempre sobre la imagen de la heredera.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 10:32

Ciertamente, la presencia de la Princesa Leonor en suelo patrio es cada vez más esporádica, a medida que avanza en su formación académica fuera de nuestras fronteras. El castillo de St Donats en Gales, actual sede del colegio Atlantic College en Reino Unido es su nuevo hogar hasta este periodo lectivo, por ende aún queda esperar por su regreso definitivo que se espera sea a mediados del próximo año 2024.

Pese a algunas opiniones discordantes que demandan mayor presencialidad de la heredera aún con su nueva situación escolar, también es cierto que la joven royal no ha dejado de cumplir con sus obligaciones inherentes al cargo que hoy ostenta como abanderada de los patronatos de Asturias y de Girona, y la verdad es que desde que forma parte de las filas de este colegio internacional, la Princesa Leonor ha experimentado una verdadera transformación en cuanto a personalidad y sobre todo su puesta en escena, que ha sorprendido gratamente a todos por igual.

En su primer discurso, la Princesa Leonor se mostró nerviosa pero no insegura, para mayor orgullo de su padre. Fuente: (Foto de archivo).

Es por ello que las expectativas frente a su reaparición para presidir los premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor de Oviedo, este próximo 28 de octubre es máxima. Ya no es aquella niña que con apenas 13 años debutó con un primer discurso cargado de nerviosismo, una auténtica sorpresa ha sido la de poder apreciar su evolución, especialmente en la pasada edición del 2021, luego de varios meses ausente por motivo de su curso en el país vecino: su seguridad, manejo de escenario y desenvolvimiento nunca antes vistos dejaron a las audiencias atónitas, amén del Rey Felipe que completamente encantado y sorprendido, no podía dar crédito ante un cambio tan bien logrado y en tan poco tiempo.

Hablando de lo nuevo, esta nueva impronta en el quehacer de la Princesa Leonor se complementó por supuesto con nuevos elementos estilísticos. Los vestidos aniñados y en colores pastel ya no son parte de sus elecciones y ahora no solo se atreve con looks rompedores como minivestidos con colores más sobrios, sino también con el uso de tacones. Si los primeros que usó fueron apenas de poca altura, estilo Kitten Heels, el pasado año subió la apuesta y agrego más centímetros a sus salones.

La Princesa Leonor cada vez se muestra más decidida y segura en su rol institucional. Fuente: (Instagram).

Siendo así, ya no podemos esperar para volver a ver a la Princesa Leonor ratificar sus pasos como la perfecta sucesora del Rey Felipe en el futuro en estos premios que con los años se han convertido en uno de los eventos estrella de la institución, y que con mayor ansía se espera durante el año.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias