INFANTA ELENA

Froilán causa un nuevo varapalo entre la Infanta Elena y el Rey Felipe que hace temblar a Zarzuela

El sobrino problemático vuelve a las andanzas y está vez, Casa Real da el templón de orejas a su madre.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 09:35

Justo cuando se pensaba que la decisión de Froilán, el primogénito de la Infanta Elena, de hacer vida profesional en Londres era un esperanzador indicativo de un mejor comportamiento y enfoque personal, quizás fue una aproximación demasiado temprana. Trascendió en recientes horas a medios cimo Informalia que el último varapalo en el que el joven se vio envuelto ha causado verdaderos quebraderos de cabeza para la madre, pues esa vez las acciones del joven no fueron indiferentes para Zarzuela.

Según lo expuesto por el rotativo mencionado, Froilán protagonizó un nuevo enfrentamiento esta semana en uno de los locales de moda en Madrid, Kapital. El aristócrata se enfureció con un grupo de turistas al captar que le habían tomado algunas fotos, junto a la chica que le acompañaba y unos amigos. La situación escaló luego de que el hijo de la Infanta Elena les exigiera ver el tlf para borrar la evidencia y ante la negativa del grupo, los gritos y las amenazas no se hicieron esperar.

No es la primera vez que el Rey Felipe llama a capítulo a la Infanta Elena por las peleas callejeras de Froilán. Fuente: (Foto de archivo).

La mera noticia sobre este último hecho ha provocado una presunta llamada telefónica por parte del Rey Felipe a la Infanta Elena para exigirle un mayor control sobre el comportamiento de su hijo y al parecer no fue precisamente lo que podríamos concebir cómo una "llamada de cortesía".

La preocupación de los reyes radica en que el comportamiento errático de Froilán afecta directamente a la imagen de la corona que de por sí ya debe lidiar con el desconcierto de la opinión pública por todo el asunto que rodea al Rey Juan Carlos, y la sobre mediática de Victoria Federica desde que decidió saltar a la vida pública como influencer. Esto no habría gustado a la Infanta Elena y lo que inició como una conversación terminaría luego en una acalorada discusión entre hermanos en la que incluso hasta se mencionaron viejas rencillas del pasado sobre la mala relación entre la Duquesa de Lugo y la Reina Letizia, cuestión que hizo además enfurecer al Rey Felipe.

El Rey Felipe y la Infanta Elena quedan enfrentados sin reconciliación a la vista. Fuente. (Twitter).

Por supuesto, para la Infanta Elena no se trata de una situación facil, pues como toda madre ha decidido ubicarse en una posición defensiva para proteger a Froilán de acusaciones, pero también se ha mencionado en distintos medios que pese a sus esfuerzos por encarrilar al chico, no hay forma de detenerlo así que todo indica que tras esta nueva situación familiar, las fisuras familiares entre hermanos vuelven a abrirse, y esta vez con Froilán como nuevo punto de tensión entre la hija de los reyes Eméritos y Zarzuela.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias