JULIO IGLESIAS

Isabel Gemio desvela lo que pocos sabían sobre su vínculo con Julio Iglesias

La presentadora ha recordado sus mejores años.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 06:15

Isabel Gemio ahora mismo no está trabajando para los medios, pero, claro, eso no significa que su agenda no esté ocupada. Ella mismo ha revelado en varias oportunidades que está estupendamente a gusto con este retiro voluntario y sin fecha de caducidad, de modo que no está apurada por volver al ruedo, quizás porque ya nada podrá ser como aquellos tiempos en los que de vez en cuando coincidía con Julio Iglesias.

No importa que no salgan fotos suyas a menudo o que ni siquiera sus hijos lo mencionen: “el más internacional de todos” sigue en agenda por todo lo que hizo mientras estuvo en actividad. En sus fanáticos de siempre ha dejado su huella, en los reporteros que tuvieron la oportunidad de entrevistarlo, pero también en quienes alguna vez compartieron el trabajo con él.

Julio Iglesias e Isabel Gemio
Julio Iglesias e Isabel Gemio el día que coincidieron en "Sorpresa Sorpresa. Fuente: Imagen de archivo.

Hace unos días, a Isabel Gemio le ha tocado ser la protagonista de Zapeando, segmento que la invitó a rememorar sus años más felices en la pantalla chica. Por supuesto, la presentadora contaba con varias anécdotas representativas, pero fue una con el cantante la que llamó la atención de los productores, quienes rescataron del archivo el material que hoy funciona como prueba de lo cercanos que fueron.

Isabel Gemio, Julio Iglesias y una conexión pocas veces vista

Tal como puede apreciarse en adjunto, Julio Iglesias e Isabel Gemio fueron protagonistas de un inolvidable beso televisivo. El cantante le enseñaba a bailar tango, una cosa llevó a la otra y las estrellas terminaron siendo artífices de una memorable escena. Pero la cercanía entre ambos no quedó allí y la presentadora se encargó de manifestar sus sentimientos hacia el artista en el citado segmento de La Sexta.

Conmigo siempre ha sido muy generoso, también con la fundación.

Isabel Gemio aprovechó la oportunidad para saludar públicamente al madrileño, de quien destacó su generosidad a lo largo de toda su carrera. Según relató Isabel, Julio siempre la ha apoyado en su fundación y no hay diferencias entre el que se muestra frente a las cámaras con el que es cuando el show termina. “Detrás de las cámaras es exactamente igual”, sentenció la tertuliana evidenciando que lo conoce como pocas.

Una estrella colosal

Julio Iglesias tiene el mote de “el más internacional de todos” por la trascendencia de su carrera. Ha grabado discos en más de 14 idiomas y muchos ciudadanos del mundo han aprendido el castellano con sus canciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias