ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja confirmó la verdadera identidad del padre de Kiko Rivera

La tonadillera se sinceró como nunca antes.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 09:08

Kiko Rivera atraviesa sus horas más bajas al ser ingresado el pasado viernes a urgencias del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, sitio especializado en enfermedades neurológicas tras sufrir un ictus, mientras se encontraba durmiendo. Esta información, sin duda, alarmó a Isabel Pantoja, quien se encuentra entre la espada y pared al momento de tomar la determinación de estar junto a su hijo.

Como no podía ser de otra manera, el heredero de la tonadillera, horas más tarde de confirmarse el verdadero estado de salud, se pronunció a través de las redes sociales para aclarar todos los rumores existentes sobre su ingreso al nosocomio: “Ha sido un susto tremendo el mayor de mi vida jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y si dios quiere prontito estoy al 100 %”.

Ha sido un susto tremendo el mayor de mi vida.

Kiko Rivera recibe el cuidado especial de Irene Rosales durante su ingreso al nosocomio. Fuente: (Imagen de Archivo).

Kiko Rivera desveló que se encuentra en pleno proceso de recuperación y todo su entorno aseguró que su vida está fuera de peligro. Según detalló Luis Rollan a Fiesta, Isabel Pantoja tiene todas las intenciones de viajar hasta Sevilla y estar al pendiente de cada evolución de su retoño. Para sorpresa de muchos, los especialistas consideran que debido a la mala relación entre madre e hijo es preferible que no reciba su visita

Isabel Pantoja se sincera sobre el verdadero padre de Kiko Rivera

No es sorpresa para nadie que lo mejor sería evitar a toda costa alterar los ánimos de Kiko Rivera. Entre la cantante y el marido de Irene Rosales no existe un gran vínculo, mucho menos ahora que Francisco Javier, el hijo de Antonio Muñoz Caríñanos y médico amigo de Isabel Pantoja (que sería el verdadero padre del DJ, según afirman varios), volviera a pronunciarse al respecto en los medios, lo que deja más dudas que certezas sobre la paternidad de Paquirri.

Ante esta circunstancia, hace apenas unos días y a través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Rivera decidió confesar sus sentimientos más profundos ante tantas especulaciones: “Papá, no sé por qué se empeñan en decir que no soy tu hijo. Yo me siento como tal y así será siempre. Se olvidan que uno tiene sentimientos y el daño que pueden llegar a hacer. Solo espero que el karma exista. Te extraño papá”. 

Isabel Pantoja se sinceró como nunca antes sobre Paquirri. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin embargo, existe una realidad que podría cambiar el rumbo de la historia y permitir una buena relación entre madre e hijo. En 2006, al coincidir con el aniversario de la muerte de Paquirri, durante una entrevista en “Contraportada” de Canal Sur, la artista desveló lo que nadie imaginaba sobre el verdadero padre de Kiko Rivera: “Paquirri sigue vivo en mi hijo. Mientras haya una sola persona que recuerde a quien se ha marchado, siempre estará vivo”. Sin duda, estas palabras deberían ser suficientes para aclarar el panorama del DJ, pues su progenitora aseguró: “Ha puesto las manos en el fuego mil veces y mil veces se ha quemado” para que todo salga a la luz.

Paquirri sigue vivo en mi hijo. Mientras haya una sola persona que recuerde a quien se ha marchado, siempre estará vivo.

La última información sobre la salud de Kiko Rivera

Durante el viernes, Kiko Rivera debió ser ingresado a urgencias tras sufrir un revés en su salud. Luego de diversos estudios médicos se confirmó que padeció un ictus, sin embargo, el accidente cerebrovascular no dejó graves consecuencias. Por el momento, solo resta esperar cómo evoluciona el hijo de Isabel Pantoja para determinar su pronto regreso a casa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias