TAMARA FALCÓ

Mario Vargas Llosa confirma la noticia sobre Tamara Falcó que Isabel Preysler no habría imaginado

Toda la familia parece estar arropando a la empresaria.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 04:00

Muchas cosas tendrá para pensar Tamara Falcó en estas fiestas de fin de año cuando levante la copa. Sin lugar a dudas, Íñigo Onieva estará en su cabeza, pero también Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, dos de sus personas favoritas y quienes jamás permitirán que se sienta sola. No es casualidad que escogiera la residencia en la que viven ambos para mudarse tras la ruptura.

Nadie podría decir que la chef está escondida luego del varapalo romántico que ha sufrido. Esto, porque a Tamara sí se la ha visto en público cuando ya se confirmó la separación. Aunque eso sí, se ha limitado a aparecer en eventos que tuvieran que ver exclusivamente con su agenda laboral, nada de fiestas o de salidas recreativas con mucha diversión.

Tamara Falcó
Tamara Falcó en Lourdes. Fuente: HOLA.

Otro de los planes que la Marquesa de Griñón emprendió con la intención de recuperar la paz estuvo vinculado a su profunda vocación católica. Fue por eso que viajó a México, donde participó de un retiro espiritual. Luego regresó a España y se trasladó a Lourdes, sitio en el que nuevamente logró conectarse con ese lado suyo más espiritual. Sobre eso ha hablado Mario Vargas Llosa, aunque seguramente con la autorización previa de Isabel Preysler.

La prueba de cuán cercanos son Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó

En el contexto del segundo homenaje por la cátedra que lleva su nombre, Mario Vargas Llosa desveló ante los reporteros de Europa Press que Tamara Falcó está muy calmada desde que regresó de Lourdes. Sus declaraciones pueden apreciarse en adjunto y allí queda claro que no tenía intenciones de hablar de más para luego no ser víctima de sus propias palabras.

Tamara mucho más tranquila. Tamara acaba de estar en Lourdes y ahora ha regresado y está muy contenta y tranquila.

El tono del poeta era casi el de un padre que vela por la tranquilidad de su hija. La colaboradora de El Hormiguero no comparte vínculo de sangre con él, pero de todos modos tienen una relación muy similar al de un padre y una hija. No obstante, Mario aclaró que no le ha dado consejos a Tamara, sencillamente porque cree que no le corresponde hacerlo, perspectiva en la que debe coincidir plenamente con Isabel Preysler, la mujer con la que comparte sus días.

Una mujer de todos los rubros

Tamara Falcó es hija de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó. De él heredó el título de Marquesa de Griñón, pero, además, es Chef profesional, tertuliana, empresaria de medios e influencer.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias