ANA MARÍA ALDÓN

Mari Ángeles Grajal hunde a Ana María Aldón con un mensaje sin cortapisas

La diseñadora sigue sumando adversarios.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 12:06

La semana pasada tuvo lugar el acontecimiento que toda la opinión pública llevaba meses esperando: Ana María Aldón finalmente habló de separación. Lo hizo en el segmento de Telecinco conducido por Emma García, Fiesta, y allí manifestó que por primera vez ha hablado con José Ortega Cano de cómo se organizarían en el divorcio. Las primeras repercusiones no tardaron en llegar y Mari Ángeles Grajal ha sido una de las responsables.

Luego de que la tertuliana diera el comunicado en el citado segmento, lo que faltaba era la aparición pública del diestro, una oportunidad en la que quizás daría su versión de los hechos. Hasta hace algunas semanas esa posibilidad era muy lejana, pero no ahora que el padre de Gloria Camila parece haberle tomado el gusto al contacto con la prensa. Sin embargo, no es él quien ha hablado.

Jaime Ostos, Mari Ángeles Grajal y José Ortega Cano
Jaime Ostos, Mari Ángeles Grajal y José Ortega Cano en una imagen de archivo.

Este fin de semana tuvieron lugar las conferencias taurinas de Las Ventas y ese era el lugar perfecto para ver a José. Varios reporteros se dieron cita allí con la intención de encontrarlo y si bien no se equivocaron, fue Mari Ángeles Grajal quien habló por él con unas palabras que no le agradarán ni un poco a la oriunda de Sanlúcar de Barrameda.

Mari Ángeles Grajal da su parecer sobre el divorcio de Ana María Aldón y José Ortega Cano

Luego de asegurar que es un apoyo incondicional para el maestro, Mari Ángeles Grajal dijo que no le provoca pena la separación de José Ortega Cano y Ana María Aldón. En adjunto puede apreciarse el momento exacto de su declaración en imágenes que fueron registradas por Europa Press. Al parecer, la frase de la viuda de Jaime Ostos fue producto de una traición de su inconsciente.

No me da ninguna pena su separación de Ortega Cano.

En cuanto el reportero efectuó la repregunta ante la incredulidad por lo que estaba escuchando, inmediatamente la socialité se corrigió, probablemente al caer en la cuenta de que sus declaraciones molestarían a su gran amigo. Quizás en breve la exparticipante de Supervivientes le responda a Mari Ángeles y, por la contundencia con la que se expresa últimamente, es posible imaginar que no tendrá reparos.

Relegada a ser un amor de segunda

Ana María Aldón es la segunda esposa de José Ortega Cano, pero no su gran amor. Este lugar lo ocupó Rocío Jurado en la vida del diestro, quien partió dejando a su marido sumido en la pena.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias