SHAKIRA

Shakira encuentra un motivo para sonreír que nada tiene que ver con Gerard Piqué

La artista no atraviesa su mejor temporada.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 10:13

Los sabios recomiendan siempre disfrutar los buenos momentos porque no se sabe cuándo la situación puede cambiar. Es posible que por estas horas Shakira esté rememorando aquellos días en los que casi no tenía preocupaciones, o cuando aún la ilusión con Gerard Piqué era nueva, fresca y con muchas perspectivas de futuro.

Son varios los frentes abiertos que tiene la colombiana además de la necesidad de olvidar su corazón roto. En estos meses debe llegar a un acuerdo con el padre de sus hijos por la tenencia de los mismos, pero también enfrentará a la justicia por supuesto fraude fiscal. Como si eso fuese poco, ahora también debe ocuparse de la delicada salud de su padre.

Shakira
Shakira y su padre en una imagen de archivo.

Para evitar las especulaciones, este domingo el equipo de prensa de la vocalista lanzó un comunicado en el que confirmaban que el padre de la muchacha tuvo que ser ingresado de urgencia en una clínica de Barcelona. Por supuesto, no dieron detalles sobre las razones, pero era evidente que la situación tenía algo de gravedad ya que la esposa de Gerard Piqué se dio cita allí en cada uno de los horarios en los que se permiten visitas.

Shakira, por primera vez, muestra una sonrisa en su rostro

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad de Europa Press, Shakira salió sonriente de la clínica Teknon-Quirón de Barcelona en la que se encuentra su padre. Nuevamente evitó hablar con la prensa y su salida fue rauda, pero por el gesto de su rostro se intuye que quizás William podría haber tenido al menos una leve mejoría. La otra opción es que la colombiana simplemente sonriera para distraer a la prensa.

A falta de información de fuentes oficiales, los rumores sobre los motivos de la internación de William crecen. Se cree que este nuevo varapalo de salud podría ser consecuencia de aquel golpe que sufrió en mayo y que también necesitó de intervención. Ojalá en breve la intérprete de “Pies descalzos” se pronuncie, pero su sonrisa alimenta las ilusiones.

La voz del pop latino

Shakira nació en Barranquilla en el año 1977. Sus comienzos musicales fueron accidentados ya que su primer profesor la rechazó, pero luego se convirtió en el ícono del pop latino a tal punto que es considerada como la princesa de ese estilo musical de aquellas latitudes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias