Entretenimiento

Anabel Pantoja, el desprecio a "Sálvame" y un nuevo fichaje que nadie se esperaba

La sobrinísima finalmente decidió regresar a la televisión.
martes, 25 de octubre de 2022 · 11:13

Han sido meses turbulentos para Anabel Pantoja. La ex colaboradora de Sálvame se enfrentó a su polémica separación matrimonial con Omar Sánchez, emprendió otra etapa mediática en el reality "Supervivientes" y, regresó con su nuevo chico, Yulen Pereira.

Anabel Pantoja junto a Yulen. Fuente: (Instagram)

Pero, además de eso, Anabel ha sido fuertemente señalada por haber estado de vacaciones en Nueva York durante los días en que su padre, Bernardo Pantoja, se encontraba atravesando serios problemas de salud. Es por eso que la sobrinísima habría tenido que planear explicaciones si decidía sentarse nuevamente en la silla de "Sálvame", programa en el que no aparece desde antes al reality de Honduras.

Por sorpresa, este martes hemos conocido que la sobrina de Isabel Pantoja finalmente regresará a la televisión, pero no a "Sálvame", sino como panelistas del reality "La isla de las tentaciones", que conduce Sandra Barneda. La noticia llegaba horas después de que se planteara su regreso al programa de Jorge Javier Vázquez, pero Anabel estaría marcando un desprecio al programa que la catapultó a la fama.

Anabel Pantoja, el desprecio a "Sálvame" y un nuevo fichaje que nadie se esperaba. Fuente: (Imagen de archivo)

Anabel Pantoja como refuerzo para "El debate de las tentaciones"

Anabel dice adiós a La Fábrica de la Tele

De acuerdo al diario "El Confidencial", Anabel Pantoja ha aceptado la propuesta de Cuarzo Producciones para convertirse en colaboradora de "El debate de las tentaciones". "Anabel dice adiós a La Fábrica de la Tele y se deja querer por una productora que, hasta hace muy poco, rivalizaba con "Sálvame" los fines de semana", comenta el mencionado medio sobre la reaparición de la colaboradora en este espacio televisivo. 

Anabel Pantoja en "El debate de las tentaciones". Fuente: (Instagram)

Además, todo apunta a que este será el espacio en que veremos a Anabel Pantoja. "El Confidencial" recalca que, actualmente, la productora no cuenta con ningún otro espacio en Mediaset España, por lo que será difícil ver a Anabel Pantoja fuera del debate. "Anabel Pantoja es uno de los fichajes con los que el equipo pretende reforzar su equipo de colaboradores o tertulianos". 

¿Quién es Anabel Pantoja?

Anabel Pantoja es una colaboradora de televisión española, famosa por ser sobrina de Isabel Pantoja y por su gran parecido físico a la cantante. Es hija de Bernardo Pantoja y tiene 36 años de edad. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias