CARMEN BORREGO

Carmen Borrego y Alejandra Rubio, la relación que confirma lo que María Teresa Campos esperaba

La hija y la hermana de Terelu Campos vuelven a ser noticia.
martes, 25 de octubre de 2022 · 10:57

Si de conflictos familiares hablamos, tenemos muchos ejemplos en el mundo del espectáculo español. En este caso vamos a concentrarnos en el clan Campos, donde las mujeres siguieron el legado de María Teresa Campos. Sin embargo, no todo es color de rosas, pues en más de una oportunidad Alejandra Rubio y Carmen Borrego fueron las protagonistas de los dimes y diretes de esta familia.

La relación entre la hija y la hermana de Terelu Campos solía ser muy estrecha. Durante la adolescencia de Alejandra, tenía agendada a la hija de María Teresa Campos como “tía crack”, lo cual dejaba en evidencia el buen vínculo que mantenían.

Sin embargo, con el paso de los años y las primeras incursiones de la heredera de Terelu Campos en la televisión, todo pasó de claros a oscuros. Es así como los enfrentamientos entre tía y sobrina comenzaron a ocupar los minutos en los platós de televisión, exponiendo las diferencias de pensamientos y proceder en el clan.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio no tuvieron temor al desvelar sus diferencias en los platós. Fuente: (Telecinco)

Alejandra Rubio da vuelta la página

Afortunadamente, los conflictos entre la joven colaboradora de televisión y Carmen Borrego quedaron en el pasado, alivianando la carga de María Teresa Campos y Terelu. Sin embargo, en las últimas horas, salió a la luz un audio que dejó sin palabras a Alejandra.

Paola, la nuera de Carmen Borrego, lanzó unas declaraciones contundentes criticando no solo a Alejandra Rubio, sino también a su madre, lo cual hacía pensar que podía desatarse un nuevo conflicto familiar. Muy lejos de lo que todos imaginaban, la columnista de la revista ABC dejó en claro que no le afecta nada de lo que puedan decir sobre ella y su madre, brindándole tranquilidad a su tía, pero sí le preocupa cómo Paola se refiere a su vínculo con su primo.

No entiendo por qué dijo eso, si no tengo ninguna relación con ella

Alejandra Rubio no pierde de vista su objetivo

Alejandra Rubio tiene muy en claro que este es el momento indicado para encontrar su espacio en el medio, es por ello que no dudó en aceptar la propuesta de ABC, donde realiza entrevistas a jóvenes talentos dándoles la oportunidad de ganar reconocimiento. Por otro lado, tiene planeado tomar clases de teatro y dirigir su carrera hacia ese ámbito. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias