GLORIA CAMILA

Gloria Camila hundida a tope, lanza un mensaje que está lejos de Rocío Carrasco

Las hermanas podrían acercarse, pero eligen seguir en veredas contrarias.
martes, 25 de octubre de 2022 · 11:35

Gloria Camila parece estar llevándose la peor parte de los escándalos familiares. Es ella quien ha decidido ponerse en manos de profesionales de la salud mental para que su angustia no pase a mayores. La constante exposición de su vida privada y la de su padre ha derivado en que ya no pueda continuar como si nada, principalmente porque Rocío Carrasco no cesa con sus declaraciones públicas.

La influencer pensó que sumarse a “Pesadilla en el Paraíso” no solo le serviría para ganar dinero, sino para apartarse al menos por un tiempo de los escándalos del clan. Pero mientras estuvo en la granja, en Madrid pasó de todo. Ana María Aldón siguió hablando de los detalles de su vínculo con el espada, Rociíto continuó con su serie documental y hasta apareció Patricia Donoso, otra voz empeñada en dejar mal parado a Ortega Cano. Nada bueno podría salir de allí.

Gloria Camila
Gloria Camila en una de sus últimas apariciones públicas. Fuente: Telecinco.

Ahora la hermana de José Fernando ha tomado la decisión definitiva de alejarse del foco mediático para dedicarse por completo a su salud. No asiste a los platós, pero sí sigue utilizando sus redes sociales para llevarles calma a sus seguidores. Por supuesto, Rocío Carrasco no está entre sus destinatarias, pese a que la empresaria pasó por un problema similar y esa coincidencia podría unirlas.

El contundente comunicado de Gloria Camila con el que no pretende acercarse a Rocío Carrasco

Tras escoger una canción para animarse y animar a quienes transitan días como los suyos, Gloria Camila sentenció que su problema no es físico sino mental y que está decidida a superar este mal trago. Su mensaje parecía estar dirigido a todos aquellos que minimizan su problema, pero también a quien la ha llevado a estar en este punto de sufrimiento con sus pullas: Rocío Carrasco.

Gloria Camila
El comunicado de Gloria Camila. Fuente: Instagram.

No es físico, es mental. Nosotros nos decidimos, saldremos de esta.

Parece que la incipiente tertuliana está recibiendo muchos mensajes de seguidores que, por diversas causas, también atraviesan malos momentos emocionales. Es por eso que sus palabras estaban en plural y con sentido de camaradería. La joven no ha podido soportar que Rocío Carrasco asegure que su padre le dio malos tratos a su madre, pero parece no estar dispuesta a que la pena le gane.

La otra hija

Gloria Camila fue adoptada por José Ortega Cano y Rocío Jurado junto a su hermano, José Fernando. Es ella quien ha defendido al torero de los ataques de su hermana, pero ahora necesita que alguien la proteja a ella.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias