ROCÍO JURADO

Helena Bianco lanza al aire una frase demoledora sobre Rocío Jurado

La intérprete de “Qué Bonito” conoció muy bien a su colega.
martes, 25 de octubre de 2022 · 10:11

Rocío Carrasco asegura que sus intenciones son buenas, pero el resultado de sus declaraciones no va por esa vía. Por estas horas todo el mundo está pensando en lo penosos que fueron los últimos años de Rocío Jurado, sensación que ha opacado por completo sus mejores años sobre los escenarios. Afortunadamente, existen testimonios como el de Helena Bianco.

A lo largo de su carrera “la más grande” ha tenido la oportunidad de coincidir con muchas estrellas de su talla. Hablamos, por ejemplo, de Lola Flores, de Rocío Dúrcal o de Isabel Pantoja. Con algunas de ellas llegó a ser íntima amiga y con otras quizás no consiguió que la amistad se mantuviera en el tiempo, pero la oriunda de Valladolid tiene algunos recuerdos con ella.

Helena Bianco
Helena Bianco en una firma de libros. Fuente: Instagram.

Helena Bianco ahora está inmersa en un nuevo proyecto profesional que la tiene muy entusiasmada. Acaba de lanzar su libro autobiográfico titulado “Entre el cielo y el suelo”, un material que recopila sus mejores años, pero también los más oscuros, aquellos que no todo el mundo conoce. En el contexto de la presentación del mismo es que dialogó con “Pronto.es” y fue allí que se puso sobre la mesa el nombre de la madre de Gloria Camila.

El recuerdo que a Helena Bianco le ha quedado de Rocío Jurado

El citado medio le preguntó a la artista por otros grandes de la música contemporáneos a ella y fue entonces que trajo al presente a la oriunda de Chipiona. Helena Bianco recordó que Rocío Jurado visitaba su peluquería para apoyarla y atraer más clientes y, además, le pagó un tratamiento médico en los días en que ella estaba realmente mal en términos económicos.

Helena Bianco
Helena Bianco en una imagen de archivo.

A mi Rocío Jurado, mi amiga del alma.

Helena evidenció algo que todos los que conocieron a la cantante de “Se nos rompió el amor” aseguran: que era un alma bondadosa y solidaria con todo aquel que lo necesitaba. Es por eso que siempre estaba rodeada de gente o que, por ejemplo, no dudó en convertir a Juan de la Rosa (uno de sus primeros fans) en su secretario personal. Este tipo de testimonios son los que hacen falta cuando las historias dramáticas y sombrías no dejan de aparecer.

La mejor voz femenina del siglo XX

Rocío Jurado nació en Chipiona en septiembre del año 1943. La copla andaluza y el flamenco fueron sus géneros insignia, con los que adquirió fama internacional y decenas de premios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias