ANA MARÍA ALDÓN

Jorge Javier atónito ante la defensa de Ana María Aldón a Ortega Cano

La diseñadora española contó todo sobre su divorcio.
martes, 25 de octubre de 2022 · 17:52

En medio de la turbulencia mediática que atraviesa Ana María Aldón por su ya anunciado divorcio con José Ortega Cano, la colaboradora española ha decidido dar la cara y sentarse en "Sálvame" junto a Jorge Javier Vázquez para hablar de cómo lleva su separación. Sin perder el respeto hacia el torero en ningún momento, Ana María confesaba que éste no la ha apoyado cuando lo ha necesitado, uno de los motivos que la habría llevado a tomar esta crucial decisión.

Jorge Javier Vázquez en "Sálvame". Foto: Imagen de archivo

Sin tapujos, Jorge Javier Vázquez venía asomando la posición de cuestionar las actitudes de José Ortega Cano frente a su familia, algo que ya ha hecho abiertamente al abordar la polémica de la propia Rocío Carrasco. Pero la colaboradora ha dejado claro al presentador que no toleraría ningún insulto hacia el diestro, rogándole que respete a su todavía marido. 

A pesar de las circunstancias actuales, Ana María Aldón quiere mantener intacta la imagen de su marido, todo por proteger la integridad de su hijo, José María. Jorge Javier Vázquez llamaba "cobarde" a José Ortega Cano públicamente. “Hay gente que es incapaz, emocionalmente, de sentarse cara a cara y decir las cosas y, sin embargo, llama a un programa de televisión y lo dice, eso es ser un cobarde”.

Ana María Aldón intercede por José Ortega Cano, la plegaria que Jorge Javier Vázquez no pudo creer. Fuente: (Telecinco)

Te voy a pedir que no le faltes al respeto

La arremetida de Jorge Javier Vázquez

Ante esto, Ana María reaccionaba inmediatamente. “Te voy a pedir que no le faltes al respeto delante de mí porque es el padre de mi hijo”, le decía la todavía esposa del torero español a Jorge Javier Vázquez, ocasionando un clima muy tenso en el programa. 

A ver si te va a pasar lo mismo

Ana María Aldón habla sobre José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Jorge Javier no pudo creer la plegaria de Ana María Aldón, tildándola incluso de ridícula por mantener esta actitud respecto al torero, y ella le cuestionaba fuertemente sus palabras. “Ten cuidado que tú vas cumpliendo añitos, a ver si te va a pasar lo mismo”, decía, ocasionando la arremetida del presentador. “Ten claro que estoy muy preparado para cuando esto acabe, me iré a casa y no me verás haciendo lo que hace tu marido”, finalizaba.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias