JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano reaparece tras la sorpresiva defensa de Ana María Aldón

El diestro y sus crisis matrimoniales acaparan la atención del público.
martes, 25 de octubre de 2022 · 12:39

Ana María Aldón y José Ortega Cano son los protagonistas del culebrón que tiene a toda España agarrada de pies y manos. Tras el anuncio del inicio de los trámites de divorcio por parte de la madre de Gema, la diseñadora decidió aceptar la invitación de Jorge Javier Vázquez y presentarse en el plató de “Sálvame”.

Esta decisión de la colaboradora de televisión no le cayó para nada bien al diestro. Son de público conocimiento las diferencias que mantiene Jorge Javier con el viudo de Rocío Jurado, lo cual le daba pie al presentador de llevar la entrevista a un lugar negativo para el torero.

Inesperadamente, Ana María Aldón sorprendió al maestro. Prácticamente al inicio de la entrevista la empresaria se tomó unos minutos para hacerle un pedido especial al actor, exigiendo que no trate de cobarde o ridículo a su esposo.

Ana María Aldón defendía con uñas y dientes a José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco)

Ana María Aldón le tiende la mano a José Ortega Cano

Según lo informado por Beatriz Cortázar, el padre de Gloria Camila estaría muy conforme con la actitud de su todavía esposa, al punto tal de que el diestro se habría mostrado muy contento pues siente que es la primera vez que Ana María da la cara por él.

Le gustó lo que vio.

Como era de esperarse, los reporteros de Europapress fueron a buscar su palabra tras la entrevista de Ana María Aldón. José Ortega Cano prefirió mantener un silencio absoluto y dejar en claro que quiere desmarcarse de las polémicas. Algo que de momento está muy difícil, pues el tema de su separación es tema de debate en todos los platós de televisión.

José Ortega Cano decidió refugiarse otra vez en el silencio

A lo largo de estos meses vimos una nueva cara de José Ortega Cano. El diestro paso por altos y bajos en medio de esta crisis, donde por momentos perdió la calma al enfrentarse a la prensa sin medir consecuencias.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias