KIKO RIVERA

Kiko Rivera confirma un giro trascendental después del ictus, la decisión del hijo de Isabel Pantoja

El marido de Irene Rosales debe aprovechar su golpe de suerte.
martes, 25 de octubre de 2022 · 10:45

Algunas veces la vida da segundas oportunidades, pero no siempre se cuenta con la claridad mental como para aprovecharlas. Kiko Rivera ahora mismo está en esa encrucijada, pero parece que el susto que ha pasado ha sido tan contundente que ni siquiera duda si le dará importancia o no al llamado de atención: está dispuesto a cambiar algunos hábitos y ya ha comenzado con esa tarea.

Este lunes el hijo mayor de Isabel Pantoja recibía el alta y, con esa información, la tranquilidad se consolidaba. Si bien es cierto que, en las horas posteriores a la internación, Irene Rosales habló con la prensa para transmitir calma, faltaban pruebas más contundentes. Es válido recordar que el ictus suele dejar a los pacientes con muchas secuelas, de modo que la preocupación tenía sentido.

El DJ ya ha pasado su primera noche de regreso en su casa y, según informó su esposa esta mañana, todo transcurrió con total normalidad y sin sobresaltos. En estos días en los que aún no se sabe si Isabel Pantoja lo visitará y cuándo podría llegar a hacerlo, Kiko no ha dejado de usar su celular para comunicarse con sus seguidores. Es mediante esa plataforma que transmitió un mensaje cargado de contenido.

La decisión de Kiko Rivera que evidencia un cambio de vida

Tal como puede apreciarse en las fotografías adjuntas que él mismo colgó en sus redes sociales oficiales, Kiko Rivera ha decidido dejar de fumar. Para ayudarse con el proceso, utilizará un vaporizador sin nicotina que le permitirá calmar sus deseos de volver a probar el cigarrillo. Seguramente la decisión ha sido parte de las recomendaciones de los especialistas y el joven no duda de ellos.

Kiko Rivera
Las fotos que evidencian los cambios de hábitos de Kiko Rivera. Fuente: Instagram.

Esta vez sí (…) Un fumador menos en el mundo.

Parece que el cambio de vida del sevillano es un proceso integral y no un conjunto de determinaciones aisladas. Es por eso que está tomando con mucho cuidado su medicación y está siguiendo una dieta restringida en grasas. Él mismo dio pruebas de esto en la red social de las fotos, con postales en las que mostraba sus píldoras y un desayuno que no lucía nada tentador, pero sí muy saludable.

Marcado por las trifulcas familiares

Kiko Rivera tiene escasos recuerdos de Paquirri, su padre, ya que falleció cuando él era muy pequeño. Su relación con Isabel Pantoja es casi nula desde hace años, producto de su reclamo público por más atención. La distancia podría terminarse en estos días.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias