REINA LETIZIA

La Reina Letizia ni corta ni perezosa lanza un mensaje a Sonsoles Ónega a la vista de todos

La periodista arrancó con buen pie.
martes, 25 de octubre de 2022 · 05:30

El destino le concedió a Sonsoles Ónega una grata experiencia. Se puso al frente de una nueva propuesta en Antena 3. Se trada de “Y ahora Sonsoles”. Lleva meses preparando este programa para iniciar otro recorrido en su carrera profesional al lado de A tres Media, tras cumplir una década con Mediaset como presentadora.

La periodista guardará en su memoria este día tan especial, que arrancó con buen pie. Un periplo que despunta con el saludo de su amiga, la Reina Letizia. Ellas estudiaron Ciencias de la Información y han mantenido el contacto durante todo este tiempo. De hecho, la soberana ha condecorado a Sonsoles Ónega.  

La Reina Letizia y Sonsoles Ónega son amigas. Fuente: (Hola)

La Reina Letizia acudió al Teatro Real de Madrid y, cuando el equipo de la periodista anunció el nombre de Sonsoles Ónega, ella reaccionó con un saludo y un beso, pues sabe que su amiga inicia un reto importante.

Además, la soberana dio de qué hablar porque deslumbró con un escote que dejó a quienes iban a ver la ópera “Aída”, de Giuseppe Verdi, con la boca abierta.

Un comienzo lleno de expectativas

Esta semana será movidita para Sonsoles Ónega, mientras se adecúa a su nuevo programa. Las expectativas están puestas en ella, pero la comunicadora ya lo empieza a disfrutar. Minutos antes de recibir el saludo de la Reina Letizia, dijo las siguientes palabras: “El plató es impresionante. Tanto es así que el día que entré me puse a llorar como una Magdalena. Me entró llantina porque ahora hay que estar a la altura del plató, como mínimo. Tengo el plan de pasar un rato de la tarde en directo contando todo lo que pase, todo lo que suceda, riéndonos, llorando si hay que llorar. Hablando de todos los asuntos”.

Ellas

En el año 1999, los caminos de la Reina Letizia y Sonsoles Ónega se cruzaron en CNN+. La conexión fue de inmediato. Se hicieron confidentes y amigas. Luego tomaron caminos distintos y la soberana abandonó el periodismo en 2003 por su compromiso con el Rey Felipe.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias