LUCÍA RIVERA

Lucía Rivera da un paso al frente en la crisis matrimonial de Cayetano Rivera y Eva González

La influencer española se ha vuelto a posicionar en el foco de la crítica.
martes, 25 de octubre de 2022 · 11:52

Lucía Rivera se ha convertido en una de las figuras más mediáticas de la familia. Su padre, Cayetano Rivera, estaría atravesando una fuerte crisis matrimonial con Eva González y esta situación la ha puesto nuevamente en el foco mediático. Al parecer, el torero y su mujer estarían separados desde hace unos meses. Ya no frecuentan los mismos lugares ni se les ha visto juntos en el último tiempo. 

Lucía Rivera da un paso al frente en la crisis matrimonial de Cayetano Rivera y Eva González. Fuente: (Instagram)

La noticia ha llegado en fecha de su séptimo aniversario de bodas y la suma de 13 años juntos. La crisis quedó en evidencia cuando, esta misma semana, Eva González y Cayetano Rivera acudieron a distintas citas y por separado. Ella acudió el 20 de octubre al Teatro Real para un acto de recaudación de fondos en la lucha contra el cáncer y él fue a la celebración del escritor Mario Vargas Llosa en El Escorial, el 21.

Cayetano Rivera y Eva González. Fuente: (Instagram)

Es así como en estos momentos, Lucía Rivera, la hija adoptiva de Cayetano Rivera se ha convertido en su mejor apoyo. La joven influencer habría dado un sorprendente paso al frente para apoyar a su padre. Sabemos que ambos han limado asperezas y ella ha confesado que estará para su padre en las buenas y en las malas. 

Cayetano Rivera y Lucía Rivera. Fuente: (Instagram)

El apoyo de Lucía Rivera a su padre Cayetano

El paso del tiempo ha terminado por aclarar las cosas entre padre e hija. Lucía Rivera confiesa que en un momento ambos se relajaron y se produjo un acercamiento que fue aún más evidente a partir de 2019, cuando empezaron a comentarse mutuamente en Instagram. Actualmente Lucía habla de su padre como de un buen amigo y ha dicho que siempre estará a su lado.

Yo apoyaré a mi padre siempre

"Yo apoyaré a mi padre siempre porque es mi padre. Haga lo que haga lo voy a apoyar", dijo en una entrevista. Esta es la misma actitud que estaría mostrando actualmente en medio de la crisis matrimonial con Eva González.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias