REY JUAN CARLOS

María Zurita desvela la marca del Rey Juan Carlos, un tatuaje que podría ser una vergüenza

Al parecer, el Emérito no es el único de su familia en presentar esta condición.
martes, 25 de octubre de 2022 · 10:45

María Zurita, sobrina del Rey Juan Carlos e hija de la Infanta Margarita, no solo se ha convertido en una de las participantes más queridas de MasterChef, sino en una de las más reveladoras por los detalles que deja caer sobre los Borbones. Su última confesión ha sido sobre un tema muy poco escudriñado en la vida y obra de la desestructurada familia real.

Tatuajes. ¿Quién podría siquiera adivinar que, más allá de Victoria Federica, en la familia real había entusiastas por el arte de las agujas? Pues así lo ha dejado claro la participante del reality, y lo más sorprendente es que este gusto quedó extendido más allá del Rey Juan Carlos.

La sobrina del Rey Juan Carlos, María Zurita, se ha convertido en una de las participantes más destacadas de esta edición. Fuente: (Twitter)

En plena gala, María Zurita reveló que tiene una rosa tatuada y luego aseguró: "en mi casa somos muy de tattoos".

No conforme con ello, destacó el caso del padre del Rey Juan Carlos, Don Juan de Borbón. "Mi abuelo era marino y él llevaba todo el brazo lleno de tatuajes. ¡Los brazos enteros! Sirenas, un ancla, un dragón… Los brazos eran así (haciendo gesto para indicar un gran grosor). Ríete del brazo de Jordi".

El Rey Juan Carlos y María Zurita tienen una relación muy cercana y se comunican casi a diario. Fuente: (Twitter)

Por supuesto, las confesiones de la prima del Rey Felipe no dejaron indiferente al chef Pepe Rodríguez, quien no desaprovechó la oportunidad de formular la pregunta más obvia, es decir, si el Emérito y el actual Monarca llevan algún diseño tatuado en la piel.

"¿Y Don Juan Carlos qué lleva?", Planteó el cocinero. "Un ancla. Yo creo que un ancla", contestó María Zurita. Pero, en cuanto al Soberano, el Rey Felipe, su respuesta fue un poco más dudosa. "No se lo he visto, me parece que no tiene".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias