ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco, ahogada en angustia, avanza contra Antonio David Flores

El exchofer de la familia Jurado rompe el silencio.
martes, 25 de octubre de 2022 · 17:53

Si hay un tema que sigue generando debate en la televisión española, es el conflictivo matrimonio que vivieron Antonio David Flores y Rocío Carrasco en los 90. Lo cierto es que, tras la decisión de la hija de Rocío Jurado de romper el silencio y desvelar los tormentos que vivió al lado del padre de sus hijos, se desató un sinfín de declaraciones que formaron dos bandos.

“En el nombre de Rocío” es el documental en el que se consiguió más de un testimonio revelador y, muy lejos de lo que esperaba el novio de Marta Riesco, cada vez que alguien decide alzar la voz todo se vuelve en su contra.

José María Franco fue el legendario chofer de la familia Jurado. Si bien hace algunos años lanzó declaraciones que hundían a la esposa de Fidel Albiac, hoy decidió plantarse en los platós de Mediaset y revelar lo que era un secreto entre él y Antonio David Flores.

Durante años la palabra del exchofer fue fundamental para sostener la versión de Antonio David Flores en contra de Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Las declaraciones que dejan a Rocío Carrasco sin palabras

El exempleado de Rocío Jurado fue contundente con su testimonio y relató, frente a la hija de Pedro Carrasco, uno de los episodios más polémicos de este último documental, en donde da detalles de las agresiones a las que fue sometida mientras duró su matrimonio con Antonio David. José María Franco asevera que tuvo que intervenir cuando el exguardia civil se atrevió a tomar del cuello a Carrasco durante una discusión que estaban manteniendo en las escaleras de la casa familiar.

He tenido que sujetarlo. No se quería ir de la casa. Le profirió insultos y cogió del cuello a Rocío Carrasco

Estas palabras dejaron en evidencia a Rocío Carrasco, que no daba crédito de lo que estaba escuchando; no porque no fuera verdad sino porque durante tantos años se negó la violencia a la que fue sometida. De momento, Antonio David Flores no realizó declaraciones al respecto, pero se espera que tenga una respuesta contundente para el hombre que durante años fue su aliado.

Rocío Carrasco va un paso adelante

Si bien hubo años donde el silencio fue prioritario para Rocío Carrasco, desde que decidió dar el gran paso son muchas las personas que le tendieron la mano y revelaron lo que era un secreto a voces. Si bien aún queda mucho por salir a la luz, ya no hay vuelta atrás.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias