ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco responde la pregunta que ha quedado en el aire sobre José Ortega Cano

La heredera tiene un as bajo la manga.
martes, 25 de octubre de 2022 · 05:45

Hace poco, en “Sálvame” revelaron un supuesto manuscrito de Rocío Jurado que comprometería a José Ortega Cano. Esto corroboraría la información de Rocío Carrasco sobre su madre y la relación con el diestro, que ha ventilado en la docuserie “En el nombre de Rocío”.

Uno de los periodistas desveló que recibió información sobre ese documento y no dudó en preguntarle a la heredera universal de la cantante. “A mí me han pasado una información de que esa hoja, ese manuscrito que tú tienes de tu madre y que aportas al juzgado, a mí me dicen que lo que pone, y te lo pregunto, es ‘Son las 8 de la mañana y Ortega Cano ya me ha pegado la primera hostia’”.

José Ortega Cano versus Rocío Carrasco. Fuente: (Foto de archivo)

Por su parte, la hija de Rocío Jurado no afirma la existencia de ese papel pero no desmiente que José Ortega Cano haya tratado mal a su madre. “Yo creo que eso es algo que se lo deben de preguntar a él para cuando vaya a otra entrevista maravillosa. Se lo deberían preguntar a él porque él tiene el mismo papelito que tengo yo y él sabe lo que pone en él perfectamente. Es un tema que no voy a entrar hasta que no tenga que entrar y desde donde tenga que entrar. Yo entregué ese papel en sede judicial y a su abogado se le dio una copia”, dijo.

Él tiene el mismo papelito que tengo yo y él sabe lo que pone en él perfectamente.

Rocío Carrasco habría sido demandada por Gloria Camila. Fuente: (Telecinco)

Además, Rocío Carrasco señaló que su familia sabía de la “horrible situación” que transitaba su madre y la pregunta que surgió es por qué apoyan al diestro a estas alturas de la vida. Ella sabe muy bien cuál es la respuesta. “Cuando ya no podían chupar del bote de mi madre” tras su fallecimiento, sus tíos Gloria y Amador Mohedano se habrían posicionado al lado de José Ortega Cano por el simple interés económico, sin importarles el daño que le había causado a Rocío Jurado.

La bomba

Según La Vanguardia, Gloria Camila habría interpuesto una demanda en contra de Rocío Carrasco por “estafa documental”. Al parecer, la letra del dichoso documento no le pertenece a su padre, José Ortega Cano.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias