ROCÍO FLORES

Rocío Flores recibe otro portazo que la pone en alerta

El yerno de Antonio David Flores, protagonista de las últimas noticias.
martes, 25 de octubre de 2022 · 08:48

Manuel Bedmar no forma parte del ecosistema de los platós de televisión. Más bien sería una de las personalidades que ganaron reconocimiento gracias a su vínculo con Rocío Flores, y a partir de allí acaparó la atención en redes sociales, espacio en el que suma miles de seguidores.

Manuel lleva aproximadamente siete años con la hija de Antonio David Flores. Si bien tuvieron altos y bajos en su relación, parece que ambos apuestan a un proyecto juntos, pues dejaron atrás sus diferencias en más de una oportunidad.

Rocío Flores y Manuel Bedmar consiguieron superar los inconvenientes en su relación y llevan más de siete años juntos. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, fue Manuel Bedmar quien encendió las alarmas al compartir una publicación a través de redes sociales, desvelando lo que hasta el momento era un secreto que el entorno de la hija de Rocío Carrasco había tenido guardado bajo siete llaves.

Manuel Bedmar termina con las especulaciones

Si bien no se tiene detalles sobre lo sucedido, el novio de la colaboradora de televisión compartió una instantánea en la que se lo puede ver con una escayola en el brazo izquierdo tras haber sufrido un accidente en los últimos días. De momento se cree que podría haber sido un accidente de vehículos, pues si hay algo que apasiona a Manuel, son los coches y las motos.

Manuel Bedmar encendía las alarmas con su publicación en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Hace tan solo unos meses, Manuel Bedmar le decía adiós a su gran compañera, una Yamaha XMAX, para darle la bienvenida a una moto de cilindrada superior como es la Yamaha TMAX 560. Hasta el momento, Rocío Flores mantiene un silencio absoluto, dejando en claro que reservarse las declaraciones es lo mejor en estos casos.

Rocío Flores tomó una decisión trascendental

Son muchos los frentes abiertos alrededor de Rocío Flores. Es por ello que la joven influencer decidió dar un paso al costado en lo que respecta a su vida mediática, alejándose de los platós de televisión. Si bien aseguran que llegan propuestas a sus manos, siente que la exposición podría jugarle una vez más una mala pasada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias