SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega tendrá la exclusiva, Esther Doña lo promete todo

La periodista viene con todo.
martes, 25 de octubre de 2022 · 17:51

El estreno de Sonsoles Ónega en Antena 3 ha sido un bombazo. En su primera semana habrá un desfile de sorpresas y exclusividades. María del Monte dará sus primeras declaraciones después de contraer matrimonio con Inmaculada Casal y reaparecerá Esther Doña para dar su versión de la tempestuosa ruptura con Santiago Pedraz.

"Han pasado ya casi dos meses y ya me siento preparada", aseguró la viuda del Marqués de Griñón para el programa “Y ahora Sonsoles”. Ella ocupó la portada de las principales revistas del corazón tras anunciar su fallido matrimonio con el juez de la Audiencia Nacional. Afirma sentirse “cómoda” a la hora de contestar las preguntas que le hará Sonsoles Ónega. La exclusiva lleva como título “Santiago Pedraz me ha decepcionado mucho”.

Esther Doña le dio la exclusiva a Sonsoles Ónega. Fuente: (Antena 3).

La exmodelo le adelantó a la periodista que durante este tiempo prefirió el silencio por motivos ajenos a ella. "Necesitaba que pasara un poco de tiempo porque sabía que no me iban a creer, todos se iban a poner de parte de Santiago porque es un juez de la Audiencia Nacional", confesó.

Todos se iban a poner de parte de Santiago.

Este tiempo le ha servido a Esther Doña para reflexionar sobre la ruptura que llegó tras anunciarse la boda. Algo que no le cayó bien al juez, pues habría roto una semana antes de la publicación. Él alegó que “no es la mujer que yo pensaba” y ella creía que todo se iba a arreglar porque era “una discusión más” de las que estaban acostumbrados. Pero resultó que no hubo vuelta atrás y mucho menos reconciliación.

Otras mujeres

Desde que Santiago Pedraz terminó con Esther Doña se le ha visto acompañado en un par de ocasiones. Algunos especulan que se tratan de amigas, pero Esther al ver las imágenes confesó a Europa Press que no le sorprendía y que “todo se va poniendo en su sitio”.

Santiago Pedraz se olvidó de Esther Doña. Fuente: (Instagram).

El anuncio que no fue

El 24 de agosto, Esther Doña apareció junto a Santiago Pedraz en la portada de la revista Hola. Anunciaban su matrimonio. A los pocos días corrieron los rumores de que habían terminado y resultó que era cierto. Al principio hubo silencio total y luego directas de lado y lado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias