SIGNOS DEL ZODÍACO

Temporada de Escorpio: Cuatro signos del zodíaco que cerrarán el año solteros

El signo más intenso tiene una advertencia importante.
martes, 25 de octubre de 2022 · 06:00

La energía de Escorpio está en el aire, su intensidad empieza a sentirse en el ambiente aunque apenas hace pocas horas que cubrió el cielo. De todos los signos del zodíaco, es el más intenso por la regencia de los planetas Marte y Plutón, grandes aliados en la trasformación más profunda en el ser humano. 

Hay quienes le temen al escorpión de los signos del zodíaco, y tienen buenas justificaciones para hacerlo. Además de ser el más profundo del grupo dominado por el Agua, es un signo fijo o cardinal, por lo tanto su fuerza es incuestionable, tanto así que inicia la transición hacia una nueva estación (invierno o verano, según el lado del mundo en el que te encuentres). 

Todo lo que rodea la simbología de Escorpio tiene el sello de profundidad, y esto impacta en todas las áreas de la vida, aunque sea el amor esa que más interés despierta para todos los signos del zodíaco. Aquí serán cuatro los llamados a tomar la decisión más definitiva antes de que termine el año, desde nuestro lado lo venimos advirtiendo, así que si aún te quedaban esperanzas, sentimos decirte que no, ya diste demasiado por salvar esa relación que va a cualquier lado, menos hacia uno seguro para ti. 

Capricornio, Sagitario, Virgo y Aries, los signos del zodíaco que volverán a la soltería con la llegada de la Temporada Escorpio

Temporada Escorpio y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

CAPRICORNIO

La retrogradación de Piscis impacta fuertemente en tu personalidad incrédula, a ti que tanto te cuesta soltar la racionalidad, este signo de Agua te despejará la orilla para que seas capaz de ver lo que ha estado sobre la superficie del mar y no has querido reconocer por darle la razón a tu lado más estructurado. 

Aunque sabemos que este es tu aspecto a mejorar, es momento de que priorices a esa voz interna que te dice "por aquí no es" y evites caer en negaciones que, más adelante afectarán tu salud física. Esa que es tan importante para ti y que, no olvides, es sistémica y está estrechamente relacionada a tu mente. 

Temporada Escorpio y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

SAGITARIO

El nuevo paso de Piscis por Júpiter abre un camino de nuevas posibilidades para tu signo, en especial en las relaciones que formalizaste hace un tiempo, en tu empeño de estabilizarte y darle una pausa a tu corazón libre. 

La ocasión es perfecta para que tengas esa conversación honesta y plantees todas las dudas que sientes con tu pareja actual, puede que te lleves una sorpresa al escuchar eso que podría reafirmar el futuro que aunque planificaste, no es un lugar seguro para ti y esa persona. 

Temporada Escorpio y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

VIRGO

Sabemos lo difícil que es para ti dar un sí a una relación, con esta persona que lo apostaste todo estás en una gran indecisión: seguir quedando en segundo lugar por su comodidad emocional y económica o abrirte paso en la aventura que la soltería puede significar en este momento de tu vida. 

La llegada de la Temporada Escorpio te iluminará de tal forma que las dudas se disolverán y volverás a ocupar el lugar que tanto te gusta: el primero. Recuerda que de todos los signos del zodíaco eres el más fuerte al momento de superar una ruptura, no temas, tendrás la energía de tu lado para dar ese paso. 

Temporada Escorpio y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

ARIES

En medio de todo clima astral, otro evento te ayudará especialmente a ti, Aries, para que vuelvas a tu centro y canalices toda la energía del escorpión en ti y tu bienestar personal. 

Desde esta semana tendrás a Quirón de tu lado, creciendo y alineado en su Nodo Norte con Tauro. Puede que suene abstracto, pero se trata de lo que se conoce como "pactos kármicos" que puedes sanar con la ayuda de este tránsito astrológico. 

A partir de los siguientes días experimentarás cierta incomodidad con tu pareja que lejos de terminar en discusión, terminará en una decisión que te traerá los mejores beneficios en este último trimestre del año. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias