VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica sorprende con un amor que haría feliz a la Infanta Elena

La vida amorosa de la socialité no para de dar sorpresas.
martes, 25 de octubre de 2022 · 03:00

Hace algunos años, Victoria Federica parecía ser la persona más reticente a pertenecer al mundo de los famosos. Pero poco a poco esa intención parece cambiar ya que se la ve muy a gusto en los photocalls, posando con otras celebrities y con serias intenciones de consolidarse como modelo, tarea en la que su padre la ayuda enormemente gracias a los contactos que tiene en el rubro.

Hay dos tópicos que colocan a la nieta de Doña Sofía en la lista de personajes atractivos para la prensa española. Por un lado, el buen gusto con el que viste. Por el otro, lo intrincada que es su vida sentimental. El primer punto salta a la vista enseguida en quienes la observen y el segundo también, aunque requiere de un poco más de investigación sobre su pasado.

Victoria Federica
Victoria Federica en una de sus últimas apariciones públicas. Fuente: Imagen de archivo.

Con Jorge Bárcenas la prima de la Princesa Leonor acaparó decenas de portadas y noticias escandalosas por sus malos modos con la prensa. Pero un buen día decidió terminar con él para retomar su soltería. Últimamente se la vincula al torero Roca Rey, producto de su amistad de años, de que él rompiera con su pareja y de la cantidad de tiempo que comparten. Sin embargo, parece que no es él quien tiene el corazón de la muchacha.

El joven que ilusiona a Vitoria Federica y que ella se empeña en esconder

Según ha informado Beatriz Cortázar en “Es la mañana de Federico”, Victoria Federica no está en pareja con Roca Rey, sino con un muchacho anónimo que pertenece a la jet set de la capital. La comunicadora no pudo desvelar su fuente, pero aseguró que no se los ha visto juntos ya que el joven es muy precavido con sus movimientos, pero que la relación dataría de hace meses. Esos detalles encajarían a la perfección con lo que se supone que la Infanta Elena quiere en un yerno.

Victoria Federica
Victoria Federica y Roca Rey en una imagen de archivo.

Victoria Federica llevaría un tiempo largo con una persona que no es famosa, es de la alta sociedad.

La vinculación entre la influencer y el torero se potenció con el reciente viaje en el que ella lo acompañó a Perú por motivos laborales. En ese sentido Beatriz informó que se trató de una compañía en calidad de seguidora al igual que hacen muchos otros fanáticos de la tauromaquia. "Ella ha ido allí como groupie, sentenció la comunicadora y así dejó sobre la mesa la posibilidad de que la modelo esté escondiendo un amor que encantaría a la Infanta Elena.

La royal díscola

Victoria Federica es hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar. Es sobrina del Rey Felipe, pero siempre ha demostrado estar en las antípodas del protocolo Real, aunque no así en el uso de sus privilegios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias