CARMEN BORREGO

Carmen Borrego anuncia en exclusiva que será abuela, el titular sin embargo vuelve a liarla

La colaboradora está muy feliz y apenada.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 02:45

Justo en el momento en que se filtraron los audios de la nuera de Carmen Borrego, Paola Olmedo, la familia Campos vuelve a estar en la boca de todos. Y es que la culpable de esa secuencia estaría embarazada. La noticia la dio la misma abuela. Carmen Borrego confirmó en exclusiva a Lecturas que la mujer de su hijo, José María Almoguera, espera su primer hijo.

A pesar de la polémica que levantó la nuera de la colaboradora, ella insiste en que nadie le quitará este momento de máxima felicidad. Además, Carmen Borrego quiere cumplir su rol de abuela amorosa a todo dar. Indicó que “Paola no ha tenido relación real con mi familia, ni con Terelu ni con Alejandra. Juzgar a una persona sin conocerla me parece terrible”, se lamentó Carmen.

En mi vida tiene que estar mi hijo, por supuesto, y tiene que estar mi nuera, pero no la suegra de mi hijo.

Carmen Borrego dio la exclusiva a Lecturas

La hermana de Terelu Campos también desveló que su hijo, José María Almoguera, le entregó una caja con una prueba de embarazo y un chupete dentro. “Cuando me dieron la noticia salí corriendo a la cocina y me puse a llorar como una auténtica loca. No podía dejar de llorar”, dijo.

No podía dejar de llorar.

Carmen Borrego vuelve a liarla

La exclusiva portada fue titulada: “Mi hijo se ha ganado el cielo”. Ante esto Carmen Borrego dijo estar molesta porque esas palabras no salieron de su boca, según indicó Jorge Javier Vázquez. Pero él mismo afirmó que la revista tiene las pruebas de que sí lo dijo. “La revista está en pie de guerra porque ha revisado los audios y Carmen Borrego ha pronunciado esa frase”.

Los audios del mal

Carmen Borrego no hallaba dónde meter la cara después de escuchar los audios que comprometen a su nuera. Estos días han sido nefastos para la colaboradora y supo reforzar la relación con su hermana y nuera, quienes entienden que Paola Olmedo no tiene nada que ver con el mundo rosa, y reconocen que se dejó engañar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias