EVA GONZÁLEZ

Los detalles de la ruptura de Eva González y Cayetano Rivera, no hay vuelta atrás

La presentadora y el torero tomaron una decisión definitiva.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 09:20

Cayetano Rivera y Eva González se encuentran separados desde hace algún tiempo, según informaciones que surgieron esta semana. La pareja que llevaba 13 años junta parece estar poniendo punto final a su relación y los detalles de la ruptura ya han comenzado a filtrarse. Se conoce que, en estos momentos, ya estarían residiendo en lugares diferentes. 

Cayetano Rivera. Fuente: (Instagram)

No se les ve juntos públicamente desde el pasado mes de agosto, cuando pasaron unos días de playa en Cádiz junto al hijo que tienen en común. La revista "Hola" ha dado detalles sobre la actual situación del torero español y su mujer. Al estar en lugares separados, ambos estarían iniciando una nueva etapa de sus vidas, pero no han hecho los trámites legales y no existe convenio sobre la custodia de su hijo.

Cabe destacar que ambos tienen un hijo de cuatro años; y ya en varias ocasiones se han organizado para poder estar con él.

Los detalles de la ruptura de Eva González y Cayetano Rivera, no hay vuelta atrás. Fuente: (Imagen de archivo)

Se ha conocido que Eva González reside en su casa de Mairena de Alcor en Sevilla, cerca de donde escolariza a su hijo, mientras que Cayetano Rivera reside en El recreo de San Cayetano, una finca rondeña que perteneció a su abuelo, Antonio Ordóñez, y que comparte con su hermano, Francisco Rivera. Ya no comparten la casa que poseían en Madrid. 

La mencionada revista también apunta a que la modelo se queda en su piso de soltera situado en el centro de la capital cuando tiene que viajar a Madrid por motivos laborales. Otro dato que revela el alejamiento de la pareja es que ambos ya han roto virtualmente, pues ni Eva ni Cayetano suben fotos juntos desde que comenzó el año.

Los detalles de la ruptura de Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Imagen de archivo)

De momento, ni ella ni Cayetano Rivera se han pronunciado sobre la ruptura. Tampoco existen trámites legales iniciados, esto haría intuir a muchos que la pareja no tiene intenciones certeras de divorciarse, sino que esto podría ser una fuerte crisis.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias