ROCÍO FLORES

Rocío Flores desmonta la verdad sobre su desaparición, Manuel Bedmar no es el responsable

La hija de Antonio David Flores rompe el silencio.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 11:37

El nombre de Rocío Flores es noticia de una u otra manera. Las polémicas diferencias que mantiene con su madre son uno de los motivos que la tienen como protagonista de las revistas más vendidas en España. Sin embargo, su deteriorado vínculo con Olga Moreno se convirtió en uno de los temas de más interés en los últimos días, pues esta parecía una alianza inquebrantable.

En el día de ayer, todas las noticias giraban alrededor de la misteriosa publicación que realizó Manuel Bedmar a través de redes sociales, donde encendía las alarmas sin dar mucho detalle de lo que había provocado que lleve una escayola en el brazo izquierdo.

Manuel Bedmar compartía una instantánea en redes sociales que dejaba más dudas que certezas. Fuente: (Instagram)

Si bien desde hace un tiempo la hija de Antonio David Flores decidió alejarse del foco mediático, sorprendía que se mantuviera en un hermetismo absoluto y no hiciera declaraciones respecto a Manuel Bedmar y su situación.

Rocío Flores pone las cartas sobre la mesa

En las últimas horas, la excolaboradora de televisión se vio obligada a reaparecer en redes sociales, desvelando el motivo por que está tan ausente de este espacio. Muy lejos de lo que muchos pensaban, la novia de Manuel Bedmar terminó por contar que se encuentra concentrada en sus estudios.

Rocío Flores termina con las especulaciones y comparte en redes una imagen que prueba lo enfocada que está en sus estudios. Fuente: (Instagram)

En este punto vale aclarar que Rocío Flores es muy constante en su formación y se dedica de lleno a este tipo de actividades académicas que nutren su conocimiento y le abren puertas en espacios completamente alejados de los platós de televisión.

El futuro de Rocío Flores

De momento no se tiene certeza de si Rocío Flores regresará a la televisión. No solo no le llegan propuestas que realmente la encandilen, sino que, tras alejarse de su representante, por iniciar una relación con Olga Moreno, todo se hace cuesta arriba.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias