ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana lanza el mensaje que impacta de lleno en el corazón de Kiko Rivera

La presentadora española sigue de cerca la salud del hijo de Isabel Pantoja.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 15:24

El último percance de salud de Kiko Rivera se ha convertido en uno de los temas más debatidos de la crónica rosa, su esposa Irene Rosales ha estado a su lado en todo momento, pero para el resto de la familia se le ha puesto cuesta arriba estar al lado del productor y DJ musical. De su madre Isabel Pantoja no hay rastro, ni evidencia de que se haya acercado a su único hijo en estos momentos difíciles. 

Kiko Rivera se recupera de un ictus. Fuente: (Imagen de archivo)

Ana Rosa Quintana ha sido una de las personalidades que no ha dejado pasar el tema de la salud de Kiko, aún más cundo se conoce la reacción que habría tenido el hijo de Paquirri cuando se enteró que su hermana Isa Pantoja quería visitarlo al hospital. 

 La presentadora y los colaboradores han hecho un repaso por los hechos relacionados a la salud de Kiko Rivera en los últimos días. y Ana Rosa quiso darle un consejo al hijo de Isabel Pantoja en estos delicados momentos.

Es así como Ana Rosa Quintana le ha instado a Kiko a que deje atrás los rifirrafes y tome las cosas con calma. “Cuando uno ha vivido una situación como la que ha vivido él, que ha pasado mucho miedo, hay que pensar en positivo”, ha comentado la presentadora quien se recupera de una tratamiento contra el cáncer y ya se ha incorporado de lleno a la televisión. 

Kiko Rivera saliendo del hospital tras sufrir un ictus. Fuente: (Instagram)

Hay que pensar en positivo

El consejo de Ana Rosa Quintana a Kiko Rivera

El consejo de Ana Rosa Quintana a Kiko Rivera parece estar basado en su propia experiencia, algo que sin duda, le toca el corazón. “No se puede ya estar ya en si es un paripé, no es un paripé… Porque hacer la lectura más negativa, no es bueno para la salud”, le aconsejó, siendo muy crítica con sus últimos comportamientos. 

Las noticias relacionadas con Kiko Rivera cada vez toman más polémica, sin duda es un hecho que viene a preocupar a toda la familia, especialmente a Isa Pantoja, a quien el DJ se ha negado a ver. El esposo de Irene Rosales se habría negado a que su hermana entrara al hospital, una situación que tensa nuevamente la relación entre hermanos. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias